Cambios en ofertas de prime time

Semana de estrenos en Mediaset, con “El don de Alba” y “Homeland”

Semana de estrenos en Mediaset, con "El don de Alba" y "Homeland"

Semana de estrenos potentes en Mediaset: Telecinco lanzará finalmente El Don de Alba en la noche del martes 9 de abril, mientras que Cuatro hará lo propio con Homeland el miércoles 10, según ha sabido Vertele.

Estos dos estrenos se suman al otro que tienen previsto para esta segunda semana del mes de abril, el de Las bodas de Sálvame el sábado 13, como ya adelantó este portal.

“El Don de Alba” se enfrenta a “Gran Hotel” en un duelo de ficción nacional

Telecinco decide ubicar en el prime time de los martes su nueva apuesta de ficción, que se enfrentará en un duelo de ficción nacional contra Gran Hotel en Antena 3.

Este remake con sabor español de Entre fantasmas, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt (The Client List) cuenta ahora con Patricia Montero como protagonista. La actriz, vista en BuenAgente o Los hombres de Paco, encarna aquí a una joven y dulce muchacha que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Martín Rivas y Antonio Hortelano cierran el trío estelar de este proyecto desarrollado por Disney para la cadena generalista.

La primera temporada de la ficción se compondrá de 13 capítulos autoconclusivos aunque habrá tramas que tendrán continuidad. En el comienzo, Alba, especialista en Bellas Artes, deberá aceptar el don de hablar con los espíritus, un don que hereda tras su muerte de su abuela. “Le costará al principio, pero es su deber, conducir a los espíritus”, declara Montero.

Cabe recordar que Mediaset programó un preestreno con los primeros minutos de la serie este viernes 5 de abril, que podrá verse en todos sus canales.

“Hay una cosa que te quiero decir” se mueve al miércoles

Estre estreno provoca más movimientos en la parrilla del canal. Hay una cosa que te quiero decir se traslada a la noche de los miércoles. Un día donde ya ha sido emitido con éxito durante esta temporada. Con este movimiento, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez competirá en su nueva ubicación contra Masterchef en La 1 y la capítulo final de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3.

“Homeland”, también al miércoles contra “Masterchef”

La cadena utiliza así un programa de solvencia testada para eclipsar al estreno del talent show culinario de la cadena pública, que pasa por ser la principal preocupación de Mediaset. De hecho, el nuevo espacio de La 1 no solo habrá de competir con Jorge Javier Vázquez, sino que también deberá hacerlo contra Homeland en Cuatro.

La aclamada ficción, que cuenta en su reparto con los multipremiados Claire Danes y Damian Lewis, aterriza en el segundo canal de Mediaset cuatro meses después de comenzar a anunciar su adquisición, como recogimos.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de 24, la serie, basada en una producción israelí para televisión, se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

Etiquetas
stats