Semana fantástica de Telecinco con 4 finales y un estreno

Semana fantástica de Telecinco con 4 finales y un estreno

El 2016 llega a su fin y con él se despiden algunas de las principales apuestas televisivas del año en Telecinco. La primera cadena de Mediaset celebra, a partir del próximo lunes, su semana fantástica con el adiós de dos de sus ficciones, las finales de sus dos programas de entretenimiento más exitosos y un estreno cinematográfico.

El lunes es el turno de 'La que se avecina', que cierra su novena temporada con la emisión del último capítulo de la tanda, retomada hace apenas unos meses. La ficción de los hermanos Caballero, que ya rueda su décima entrega, se enfrentará al final definitivo de 'Mar de plástico' en Antena 3.

Por su parte, 'Lo que escondían sus ojos' se despide con su cuarto y último capítulo. La miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada compartirá parrilla con el estreno de 'MasterChef Junior' y el especial de 'Velvet' con motivo de su adiós.

Con respecto al entretenimiento, 'La Voz' celebra la final de su cuarta edición el miércoles. El talent musical coronará a su flamante nuevo ganador contra la despedida de 'Velvet' en Antena 3, mientras que 'Gran Hermano 17' entregará su preciado maletín el jueves. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez también se despide la próxima semana con la elección entre Bea, Rodrigo o Meritxell.

El viernes, víspera de Nochebuena, descansa 'Deluxe' y emiten en su lugar el estreno en televisión de la taquillera 'El Hobbit'.

Etiquetas
stats