A las 22:15 horas

“Señales” inaugura el ciclo de M. Night Shyamalan en Cuatro

PRIME TIME

El grupo La quinta estación visita el plató de “¡Mira quién baila!”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, “¡Mira quién baila!”, el concurso que presenta Anne Igartiburu en La 1, llega a su cuarta semana de eliminaciones con gran presencia de concursantes masculinos. Después que Raquel Revuelta tuviera que colgar los zapatos de bailarina la semana pasada.

A partir de esta semana los famosos bailarán dos ritmos cada uno, y aquellos que pasen a la zona de peligro tendrán que intentar conquistar al público con una tercera modalidad de baile. De los cinco concursantes sólo el cantante Serafín Zubiri, que se perfila como uno de los favoritos de los telespectadores, se ha librado de la franja roja.

Esta noche la pista de “¡Mira quién baila!” recibe al grupo español de pop rock, ganador de un grammy latino, “La quinta estación”, que interpretará un tema de su último disco.

Segunda entrega de “Esta casa era una ruina”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la segunda entrega de “Esta casa era una ruina”, el programa presentado por Jorge Fernández, perteneciente al género make over, que la cadena emite como programas especiales.

La familia protagonista de este segundo programa, unos vecinos de Ciudad Real que vieron su casa anegada por unas inundaciones, recibió un mensaje de apoyo del jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta. Asimismo, el espacio de Zeppelin organizó conciertos de Nuria Fergó y del grupo Bangra para recaudar fondos con destino a la reconstrucción de la vivienda.

La muerte de dos policías en el ataque a un convoy de armas, en “C.S.I. Miami”

Dar caza a Clavo Cruz, criminal internacional y “cerebro” de una operación de robo de armas a un camión del Gobierno, se convierte en la máxima prioridad para Horatio en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Tierra de nadie”, Horatio abre una nueva investigación cuando dos agentes policiales fallecen junto al camión de armas del Gobierno que custodiaban. En el escenario, Alexx halla varios cabellos en la mano de Chris Ryder, uno de los policías asesinados.

Calleigh y Delko localizan huellas de Richard Williams, un pirómano, en una zona cercana, desde la que probablemente se lanzó un artefacto explosivo contra el convoy. El sospechoso confiesa que vendió explosivos a varios ciudadanos de Baracas. El análisis realizado a los folículos filosos revela que pertenecen a Pedro Cruz, primo del peligroso criminal Clavo Cruz.

El asesinato de una Drag Queen en un hotel, en “C.S.I. Nueva York”

Un congresista y una persona disfrazada de Bambi se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una drag queen en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “El juego de las mentiras”, Stella y Flack se personan en el baño de caballeros de un lujoso hotel, donde se encuentra el cuerpo sin vida de una drag queen con la cabeza dentro del inodoro. Mientras Flack confirma que la víctima es un varón, Stella toma muestras de agua y encuentra una huella en un pendiente del fallecido.

Flack descubre poco después que el congresista Eric Garth acudió la noche del crimen a una cena celebrada en el hotel, donde se peleó con una mujer cuya descripción coincidía con la de la víctima. Sid, por su parte, observa una quemadura en la frente del fallecido. Además, los amigos de la víctima informan a Stella que durante la velada una persona disfrazada de Bambi le quemó con un rizador de pelo.

Mel Gibson y Joaquin Phoenix protagonizan “Señales”

El cine de misterio llega a partir esta noche a Cuatro con los títulos más destacados de la filmografía de M. Night Shyamalan. El ciclo empieza a partir de las 22:30 horas, con la película “Señales”, protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix.

El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre la vida de su hermano y de sus hijos, con los que vive.

La comedia “Esto no es un atraco”, en “El cine de La 2”

El programa “El cine de La 2” emite esta noche, a partir de las 21:35 horas en La 2, una comedia dirigida por Gavin Grazer, en 2003, e interpretada por Alicia Siverstone, Rachael Leigh Cook y Woody Harrelson, entre otros actores.

Stuart Stein, un cajero del banco, estaba soñando despierto cuando tramó el plan de “coger prestados” por dos días 250.000 dólares de la cámara acorazada del banco, llevárselo a Las Vegas y apostarlo todo. Su hermano Max está cansado de juntar a duras penas dinero para gastárselo en comida basura. Si puede convencer a su hermano para que lleve a cabo el plan, podrán al fin permitirse las patatas al horno del mejor restaurante con todos los extras.

Sheila Rilo tampoco tenía intención de robar el banco, pero cuando su novio Rick, que es el director del banco, la deja después de tres años, necesita volver a empezar. Los 40.000 dólares que planea robar estarán bien, y si en el proceso hacen a Rick responsable, estará mucho mejor. Sheila recibirá una ayuda inesperada de Mark, un bombero que se deja llevar por la situación.

Will Smith protagoniza “Enemigo Público”

laSexta emite esta noche a las 22:00 horas, la película de acción “Enemigo público”, una producción dirigida por Tony Scout en 1998. La película está protagonizada por Will Smith y en ella también participan Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet y Regina King.

Tras el asesinato de un congresista del gobierno, llega a las manos de Robert Clayton, un prestigioso abogado, una cinta de vídeo que refleja el crimen. La vida del letrado se torna en una pesadilla cuando la Agencia Nacional de Seguridad lo considere el objetivo clave del delito. El abogado es perseguido y espiado en todo momento, por lo que la única salida que encuentra a esta trama kafkiana es huir. Lo que Robert desconoce es que en esa cinta aparecen miembros del gobierno.

Arturo Fernández presenta su obra de teatro en “El Hormiguero”

El galán por excelencia de la escena española, Arturo Fernández, acude al programa de Pablo Motos esta noche, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, para hablar de su nueva obra, Desconcierto, con la que está de gira por los teatros españoles. El veterano actor participará, además, en todas las excentricidades del equipo, como los experimentos de Flipi.

“El Intermedio” emite la 2ª entrega de su serie “Pepi la fea”

A partir de las 21:30 horas en laSexta, “El Intermedio”, presentado por Wyoming, siguiendo con su filosofía de culo veo culo quiero, emite la segunda entrega de Pepi la fea, su particular versión de la exitosa serie a nivel internacional Bety la fea.

En la segunda entrega, Pepi, interpretada por la actriz Carolina Bang, se convertirá en una atractiva turista extranjera que busca cómo llegar a su hotel. A continuación, la actriz vivirá la misma situación pero caracterizada de fea para conocer las reacciones de la gente ante las distintas situaciones.

LATE NIGHT

“Buenafuente” invita a Peret al plató

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 24:00 horas en laSexta, con Peret como invitado especial. El rey de la rumba repasará su carrera artística en el sesenta aniversario de la publicación de su primer disco. Con esta entrevista, Andreu descubrirá a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas del creador de éxitos como Borriquito o Una lágrima.

Mägo de Oz trae su último disco a “Noche Hache”

Los componentes de Mägo de Oz visitan hoy, a partir de las 00:30 horas, el plató de “Noche Hache” para hablar de su último disco que acaba de salir a la venta, La ciudad de los árboles. Mägo de Oz también ha conseguido en este año 2007 el Premio Amigo al Vídeo del Año por el single Y ahora voy a salir.

TARDE/SOBREMESAÁlvaroTARDE/SOBREMESA

Álvaro ha presenciado el tierno abrazo entre Nacho y Bea, por lo que se crea una situación muy embarazosa. El joven entra a ver a su padre al hospital y se declara avergonzado por no haber defendido Bulevar 21 con uñas y dientes, tal y como le prometió hace un año, cuando le dio el primer infarto.

Mientras, Cayetana vuelve de su viaje con Jota y se entera de que Bea es ahora accionista mayoritaria y de que Francisco está en el hospital.

El actor Alex O’Dogherty acude a “Channel nº 4”

El conocido actor y monologuista Alex O’Dogherty visita esta tarde, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, el plató de “Channel nº 4” para presentar Por los pelos, la obra de teatro que protagoniza junto a Loles León y que acaba de estrenarse en la cartelera madrileña.

MAÑANAEl ministro de Justicia, en “Los desayunos de TVE” MAÑANA

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, repasa, a partir de las 9:00 horas en La 1, con el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, lo más destacado de la actualidad política.

“Las

Amenazan con sabotear las obras y robar el material para construcción si no se les contrata como seguridad. Se trata de mafias de vigilantes que extorsionan a los constructores. “Las Mañanas de Cuatro” descubre esta práctica generalizada donde los empresarios son obligados a pagar grandes sumas por la vigilancia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats