Dará vida a una cooperante de una ONG

'La Señora' ingresa en la nueva temporada de 'Hospital Central'

“Hospital Central” continúa con su lavado de cara en vistas a su próximo regreso a Telecinco, tras el 'coma inducido' que paralizó la emisión de la veterana serie de médicos este pasado invierno en su décimo octava temporada.

Tras el fichaje del mexicano Rafael Amaya (“La piel azul”) y la posible participación de Concha Velasco (“Herederos) en dos episodios, es ahora Adriana Ugarte (”La Señora“) la que se sumará a la ficción de médicos.

Dará vida en cinco capítulos a una cooperante de una ONG en Perú

Así lo ha anunciado la actriz en una entrevista para Europa Press, donde asegura que “me voy hacer un especial de cinco capítulos para Hospital Central a Perú, pero no tengo pensado quedarme en la serie de forma continuada.”

“Me hubiera gustado ser veterinaria” en la vida real

Ugarte, que vuelve así a la serie donde ya trabajó fugazmente en 2006 en el personaje de Adriana Medina en tres entregas, confiesa estar “feliz porque voy de cooperante y vamos a trabajar allí con una ONG de verdad.”

Sobre su vocación sanitaria, la joven actriz madrileña de 25 años declara que “me encanta la medicina, pero como hobby, aunque sí que me hubiera gustado ser veterinaria”.

Con este reingreso en el Central, Ugarte -último Premio de la Unión de Actores y Fotogramas de Plata por “La Señora”- regresa a televisión tras protagonizar, en el papel de Victoria Márquez, la exitosa y finalizada serie de época de TVE.

“Hospital Central” vuelve a cruzar el charco

Por su parte, la serie de Telecinco volverá a llamar la atención de los espectadores sobre la labor que realizan las ONG españolas en los países centroamericanos.

Ya lo hizo en su décima temporada, a través de una trama que se iniciaba con un accidentado viaje a Guatemala que realizaron Carlos y Laura para asistir a un congreso sobre enfermedades tropicales.

Etiquetas
stats