Vertele en la 40ª entrega de premios

“Señores directivos de televisión, ¡emitan estas galas, son las mejores!”

"Señores directivos de televisión, ¡emitan estas galas, son las mejores!"

“Quiero ser positiva, no sé. Después de tantos años… ¿cómo nos vamos a quedar sin Cuéntame?”, se preguntaba Ana Duato al finalizar la gala de la 40ª edición de los premios TP de Oro a la que asistió Vertele.

Buena química entre Jaime Cantizano y Jorge Fernández

La actriz, que recogió ayer su séptima estatuilla, fue la última en recibir este galardón en una gala rápida y ágil que presentaron con muy buena química Jaime Cantizano y Jorge Fernández.

Paula Vázquez: “Señores directivos de TV, ¡emitan estas galas!”

“Señores directivos de televisión, emitan estas galas, que son las mejores”, dijo Paula Vázquez antes de entregar el premio a Carlos Sobera como el Mejor Presentador, no sin antes reivindicar que hubiera wifi en la sala para poder tuitear la gala, ya que la alta concentración de televisivos-tuiteros colapsó por momentos la Red.

Mientras, Ana Duato y David Janer hablaban con los periodistas tras finalizar la ceremonia, la sala de prensa ya era un hervidero de premiados, candidatos, aspirantes a nominados e invitados en general. Los más contentos con su premio, sin duda, el equipo de ‘Callejeros’, que acudió al completo a la gala y que no ocultó su satisfacción por llevarse la preciada estatuilla.

David Janer: “Le daré el premio a mi padre, que es a quien más ilusión hace”

Janer, por su parte, explicaba a los periodistas que el TP de Oro -el primero que obtiene tras desbancar por sorpresa a Imanol Arias, todo un clásico en estos premios- se lo iba a dar a su padre, “que es al que más ilusión le hace”.

Alaska y Mario, los más aplaudidos al entregar el premio a mejor reality

La pareja estrella de la noche fue, sin duda, Alaska y Mario Vaquerizo. Primero armaron un buen revuelo nada más aparecer por la puerta del photocall y después, ya sobre el escenario, fueron los más aplaudidos cuando entregaron el premio al mejor reality.

De hecho, la famosa pareja acudió a la entrega de premios acompañada del equipo que graba su show para MTV: dos cámaras y un pertiguista que les acompañaban en todo momento para retratar el acto que dentro de unos meses mostrarán en su programa.

Raquel Martos: “Que en el primer año en Antena 3 te den un premio, PONE”

Vaquerizo no consiguió el premio al mejor reality –su programa de MTV no estaba nominado- pero algo le tocó del premio que consiguió ‘El Hormiguero’ como mejor Programa de Entretenimiento. “Que en el primer año en Antena 3 te den un TP de Oro… Pone”, dijo Raquel Martos haciendo referencia al famoso eslogan de la cadena de Planeta. “Tenemos que agradecérselo a Antena 3 porque aún confía en el entretenimiento”, declaró Jorge Salvador, uno de los responsables de la productora Siete y Acción.

Más televisivos que nunca en la alfombra roja

Por la alfombra roja de los TP de Oro desfilaron un buen número de rostros conocidos, más que en otras ocasiones.

Yon González, Amaia Salamanca, Patricia Vico, Jaime Olías, Aitor Luna, María Valverde, Manel Fuentes, Alaska y Mario, Jon Sistiaga, Anna Simón, Eloy Azorín, Toñi Salazar, Nuria Roca, Mariona Ribas, Mar Regueras, Paula Vázquez, Arturo Valls, Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta, Joaquín Prat, Arturo Valls, Ana Blanco, Eva González, Matías Prats, Juana Acosta, David Janer, Jesús Olmedo, Isabel Jiménez o Macarena Rey fueron algunas de las caras conocidas que de dejaron ver en los teatros del Canal de Madrid y que posaron ante la numerosa prensa que asistió.

Amaia Salamanca: “Grabaremos lo nuevo de ‘Gran Hotel’ hasta agosto”

Las más solicitadas, además de los ya citados Alaska y Mario, fueron Paula Vázquez, Eva González, Nuria Roca y una Amaia Salamanca que fue la última en aparecer por la alfombra, con la gala a punto de empezar. “Vamos a estar grabando la segunda temporada de Gran Hotel hasta agosto”, dijo mientras intentaba escapar de los periodistas que la retenían en las escaleras que daban acceso al patio de butacas. Salamanca, no pudo sin embargo, con Ana Duato, que le arrebató el que podría haber sido su primer TP.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats