Redes sociales

Sentida carta para despedirse de Montepinar: 'No imagináis cuánto me llevo'

Sentida carta para despedirse de Montepinar: 'No imagináis cuánto me llevo'

Esta noche habrá un antes y un después en 'La que se avecina'. La comedia de Telecinco dijo adiós a Cristina Castaño, que hace balance de todo este tiempo formando parte de Mirador de Montepinar.

“7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje”, ha publicado Castaño en su perfil de Instagram.

“Me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño”

En su escrito, ha repartido agradecimientos entre todo el equipo de la serie. A sus creadores, Alberto y Laura Caballero, por “descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí”. A sus compañeros “por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años”. Y a Telecinco por “acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera”.

Sin embargo, los mayores agradecimientos se los ha dedicado al público. “Gracias a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de 'Cabaret', o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible”.

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí.

“Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años.Gracias a Telecinco por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera.

Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de 'Cabaret' por toda España y muy pronto en mi próxima serie 'El final del camino'.

Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO“.

Así se despedirá Cristina Castaño de 'La que se avecina'

(¡Alerta Spoiler!)

Un matrimonio fallido con Enrique Pastor; Dylan, un hijo de corta edad; una larga serie de fracasos sentimentales y un incipiente romance con un triunfador son los principales hitos de la azarosa vida personal de Judith Becker en los últimos años.

La pedida de mano a Judith en su último capítulo de 'LQSA' 360

Encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de Mirador de Montepinar, que recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi (Dani Muriel) en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco esta noche.

Es decir, esta es la trama con la que la exitosa comedia despedirá al personaje de Cristina Castaño, que vive su último capítulo tras siete temporadas.

Etiquetas
stats