Sigue en el programa, pero fuera de concurso

Serafín Zubiri: “Romina y Guti me faltaron al respeto”

Serafín Zubiri: "Romina y Guti me faltaron al respeto"

Serafín Zubiri ha sido uno de los concursantes que más aplausos se ha ganado tras su paso en ¡Splash! Famosos al agua, por su continuo afán de superación. Para el propio cantante, la experiencia en el programa de Antena 3 ha sido muy astisfactoria, pero eso no evita que también se lleve recuerdos menos positivos.

En concreto, Zubiri se sintió “mal” por la actitud que tuvo quien fuera su compañera de salto sincronizado en los cuartos de final, Romina Belluscio. La presentadora argentina debía saltar junto a él, pero se dio de baja del concurso debido a una lesión de córnea producida durante los entrenamientos.

“Lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, no solo conmigo, sino con el programa”

“Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo, sino con el programa y con los espectadores. No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo. Algo que no es así”, explica el cantante invidente en declaraciones a Diario de Sevilla.

“Tanto ella como Guti me faltaron al respeto”

“Yo soy muy respetuoso con los demás y me sentí mal”, continua Zubiri. “Creo que tanto ella como su marido Guti me faltaron al respeto. No sé cómo en la tele se permite este tipo de cosas. Estoy seguro de que mucha gente hubiera estado dispuesta a continuar”, añade.

No lo considera determinante para su eliminación

Pese a todo, el cantante, dos veces representante español en Eurovisión, no considera que esto fuera determinante para su eliminación del concurso. “Seguramente si hubiera saltado con ella habría sido la menos votada porque fue la que menos trabajó el salto. Los cuatro compañeros que pasaron a la semifinal son los mejores. No se llegó a plantear si quiera el problema porque los que pasaron se lo merecían”, explica.

Cabe recordar que finalmente Zubiri realizó su salto en compañía de Leire, su profesora. La nota del jurado fue un 7,7.

Sigue en “Splash”, aunque fuera de concurso: “Estoy encantado porque me gusta retarme a mí mismo”

La experiencia en Splash ha sido muy positiva para Serafín Zubiri, y su implicación con el talent show se ha visto recompensada: pese a no llegar a semifinales, el programa de Antena 3 le ha ofrecido la posibilidad de seguir saltando, aunque fuera de concurso: “Yo estoy feliz y encantado con esta decisión porque, como te he dicho antes, me gusta retarme a mí mismo”, comenta. “Veréis que no bajo la guardia ni fuera del concurso. Y doy lo mejor de mí hasta el final”, termina.

Etiquetas
stats