Sergi Arola y Silvia Fominaya, pareja sorpresa de la primavera

Sergi Arola y Silvia Fominaya, pareja sorpresa de la primavera

Sergi Arola y Silvia Fominaya han iniciado una relación sentimental.

“Sí, lo puedes decir somos pareja y estoy muy feliz”, confirma el chef a LOC. Ambos llevan saliendo desde hace un par de meses, es habitual verlos por la noche y comparten confidencias en las redes sociales.

“Salimos mucho y no nos escondemos. Ya somos mayorcitos”, responde por su parte la ex de 'Crónicas Marcianas'.

Así relata Fominaya explica cómo empezó todo: “Yo era clienta de Sergi desde hace muchísimo tiempo. Iba al Hotel Arts y creo que he estado en todos sus restaurantes, pero por entonces los dos teníamos pareja. Él estaba con Sara [su jefa de sala], y yo con mi marido. Aún así teníamos mucha química y éramos muy amigos... Cuando salió en los medios mi problema de malos tratos, él me llamó para interesarse por cómo estaba y fue un gran apoyo. Poco a poco comenzamos a vernos más... y, bueno, ahora estamos viéndonos mucho”.

El pasado 15 de enero interpuso una demanda de malos tratos contra su marido, y padre de sus dos hijos, el empresario naval Pablo Alfonso González. La noche anterior una vecina suya había llamado al 091 tras oír gritos en el domicilio del matrimonio. El episodio terminó con el empresario siendo trasladado a comisaría.

“Él reconoció los malos tratos en el juicio pero aún estamos en proceso de divorcio. Por desgracia es algo muy lento, puede durar un año o un año y medio. Yo habría querido llegar a un acuerdo pero él se niega. No lo entiendo. Somos socios en una empresa naval y otra de metal y estamos en régimen de gananciales... el juez tendrá que tomar una decisión”, afirma Silvia.

“Estoy pendiente de volver al debate deSupervivientes”

Silvia planea abandonar Vigo, la ciudad a la que se mudó por su ex pareja, y venir a Madrid. “Ahora, cuando estoy en Galicia no me siento cómoda por él. Quería haberme venido antes pero tengo dos hijos y no quise sacarles del colegio a mitad de curso. Mi familia está aquí y el trabajo también. Estoy pendiente de volver al debate de Supervivientes”. Que Sergi también en resida en la capital es otro motivo mudarse.

Arola: “Es una mujer increíble. No se puede pedir más”

Arola dice de Fominaya que “es una mujer increíble. No se puede pedir más”. Y ella asegura que le encanta “su lado rockero, que no es nada creído y que es un gran profesional”.

Etiquetas
stats