El programa se despedirá el martes que viene con una batalla entre participantes de sus dos entregas

Sergi Capdevila gana la segunda edición de '¡Mira Quién Salta!' en la gala más 'sexy' del concurso

Sergi Capdevila gana la segunda edición de '¡Mira Quién Salta!' en la gala más 'sexy' del concurso

Sergi Capdevila recogió ayer la corona del mejor “saltarín” televisivo tras ganar la segunda edición de ¡Mira Quién Salta! El hijo de Sergio Dalma y la también participante Maribel Sanz, que además era el más joven de todos los concursantes, encandiló al jurado con su salto mortal desde la plataforma de 10 metros, que le valió la victoria.

Su madre, que ha estado muy unida a él durante todo el concurso, celebró el triunfo tirándose a la piscina y abrazando a su hijo: EEsta victoria se la dedico a todos los que no habían creído en él“, dijo Maribel Sanz, visiblemente orgullosa.

Antes de la decisión definitiva, ya se había llevado una alegría al marcarse un sensual “baile” con Patricia Martínez, a la que eligió como compañera de salto para la final por la evolución que había tenido la saltadora en el programa. El resultado del ejercicio fue bueno, y no sólo por el baile, sino también por el salto: bien sincronizados y arriesgando desde los 7 metros.

Patricia Martínez: “Salto desde 10 metros por la humillación que sufrí el año pasado”

Patricia Martínez no sólo fue protagonista por su “baile” con el después ganador Sergi Capdevila. Cuando la concursante se concentraba al máximo para lanzarse en su salto final, quiso sacarse una espina clavada: “El año pasado me sentí humillada en este programa por mi exnovio. Este año he decidido venir, nadie creía en mí, ni yo misma pensaba que podría hacerlo. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado”.

Tras su reflexión, se lanzó desde los 10 metros de altura con un salto que quitó la respiración al jurado y en el que logró calcular perfectamente la distancia con la plataforma. Corbacho y Boris la bautizaron como “la dama del salto”.

Leo fue segundo con un “salto digno de los Juegos Olímpicos”

Leo fue el primero en realizar un salto individual en la final y arriesgó mucho para llevarse ese primer puesto que anhelaba desde que entró en el concurso. Para ello, realizó un salto propio de profesionales, por la altura y por la dificultad.

“Felicidades, es lo único que te puedo decir. Éste es un salto propio de la semifinal de los Juegos Olímpicos”, exclamó Lola. Él, antes de escuchar la valoración, del jurado, dijo que se sentía ganador, pero finalmente no pudo ser. De hecho, la segunda vez que se tiró desde la altura máxima se hizo daño en el cuello.

Arturo brilló haciendo el pino a 10 metros, pero sólo pudo ser tercero

Arturo Requejo se superó una vez más, al escoger para la gala final un salto complicado que ha ejecutado casi a la perfección. “Me impresiona tanto el equilibrio del principio...”, confesó después Gemma Mengual. El concursante quiso saber sobre todo las valoraciones de las dos profesionales: tanto Gemma como Lola le dieron 10 puntos cada una.

Leo y Arturo se convirtieron en los chicos duros de 'Grease' para saltar juntos

Leo y Arturo se las prometían muy felices en los saltos por parejas, a juzgar por su gran sincronización durante los ensayos. Sin embargo, durante la gala final no lograron acompasarse, ya que uno entró en el agua después que el otro. Pese a ello, el jurado valoró la dificultad de su salto, el primer mortal invertido que se ha hecho en el programa, y le dio 35 puntos a cada uno.

Los expulsados volvieron para hacer “saltos sexys”

Sandro, Ángela Portero, Laura Manzanedo, Andrea García, Miguel Ángel Nicolás y Belén Rodríguez no pudieron competir en la gala final de ¡Mira Quién Salta!, pero tampoco quisieron perdérsela. En una escala menor a los finalistas, reaparecieron para saltar desde los trampolines por última vez.

*Resumen de la final extraído de la web de Telecinco. Puede ver todos los vídeos aquí

Etiquetas
stats