Camino al altar

Sergi y Houda, los finalistas de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Sergi y Houda, los finalistas de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

La tercera edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' está llegando a su final y ayer los hijos debían escoger finalista. Solo dos de ellos hicieron sus deberes: Fran y Roi, que escogieron a Houda y Sergi respectivamente. Leo, Alexis y Víctor mantendrán la incertidumbre hasta el momento del altar.

El llanto de Roi

Ayer vivimos un cúmulo de sensaciones con el soltero más “divino” del programa. Momentos dramáticos en los que se veía superado por la presión de ir de flor en flor. Combinados con situaciones cómicas como la del regalo PRADA que le hizo la madre por su cumpleaños. Un regalazo para Roi y un suplicio para Sergi, que no entendió qué tipo de persona podía ponerse esos zapatos.

Todos sabíamos que el favorito de Roi, desde el minuto uno, era Sergi. Pero la respesca de Edgar, su estrategia de tipo duro y la tensión no resuelta entre ambos nos había hecho dudar. Al final, el pretendiente hizo un 'touché' a él mismo y abandonó. Por su parte, nada tenía que hacer Gonzalo, con el que solo augurábamos una pura y casta amistad, como reconoció el mismo pretendiente.

Fran o quién no arriesga no gana

Fran estaba “entre dos mares, como en el cerco de Moisés”. Melania que le aportaba estabilidad y confianza, y Houda que le aporta pasión y...desconfianza.

Pero el hijo de Mari Carmen, demostrando su condición de ex-militar, fue uno de los solteros más valientes de esta edición: escogiendo a la pretendienta que menos confianza le generaba pero siguiendo la premisa “prefiero apostar y perder, que dejarla ir y arrepentirme toda la vida”.

Leo mantiene la intriga hasta el final

El argentino desde el principio ha estado encandilado por su “Marta, Martita”, y era la finalista clara hasta que... pasó la noche con María. Ahí se igualó la balanza, hasta tal punto que el tróspido ha sido incapaz de escoger finalista.

Lo duro de ser un 'Don Víctor'

Víctor es uno de los que más dudas tiene. A veces apostamos por Andrea, su “inentendible” favorita desde el principio. Y otras apostamos por Rebecca, la candidata que encaja a la perfección con el tierno “nerd-folclórico”. Ellas tampoco se conforman con estar a la par en el ranking por lo que no dejan de presionar, al recién llegado al mundo de los don juanes, Víctor. Que ayer no pudo más y las envió a... a ambas. Dejándonos a todos en el abismo de la indecisión hasta el programa final.

Alexis y su “quiero y no puedo”

Aunque todos conocemos la predilección de Alexis por Xio, también somos conocedores de la influencia que ejerce Don Armando en su hijo, y por ello, nuestro pródigo aún mantiene a la pobre Valeria como finalista. Sin cortarse al mostrar que es la favorita de su padre y no la suya.

Será interesante ver la entrada de la escogida de Alexis el próximo miércoles. ¿Pesará más su decisión o la de su progenitor?

Etiquetas
stats