Traslado del espacio al Congreso de los Diputados

Sergio Martín, obligado a estar fuera de TVE por las obras

Sergio Martín, obligado a estar fuera de TVE por las obras

Los espectadores de 'Los desayunos de TVE' se habrán percatado que a lo largo de esta semana, no solo se ha producido un cambio de presentador, con Sergio Martín al frente tras la marcha de María Casado a 'Las Mañanas', sino también un cambio de escenario. Las obras que se están llevando a cabo en Torrespaña ha obligado a realizar el espacio fuera de plató y asentarse frente al Congreso de los Diputados, en una pequeña instalación que la cadena pública levantó desde las jornadas de investidura de Rajoy, según informa DirComfidencial.

Martín ya informó que llevaría el espacio a todos los lugares de España con el objetivo de “estar en el lugar de la noticia y desayunar más cerca de los ciudadanos”. Por esta razón, además, el programa viajará después a Galicia y al País Vasco para seguir desde allí las elecciones regionales.

La reestructuración de los estudios de Torrespaña ha impedido el empleo de los cuatro platós que acoge el centro, dado que estos están siendo reformados. Arrastra, así, todo contenido informativo del ente público al exterior, incluyendo además los telediarios. Por otra parte, los nuevos decorados en los platós no han sido instalados aún y permanecen pendientes de ser montados. Sin embargo, TVE tiene previsto llevar a cabo los programas electorales del próximo 25 de septiembre en el plató A1, hecho que requerirá el desplazamiento de los informativos a otro plató diferente.

Una vez concluyan las remodelaciones pertinentes, los platós quedarán organizados de la siguiente manera: mientras informativos y El Tiempo seguirán empleando los platós A1 y A3, respectivamente, Deportes mantendrá una parte del A4, pasando la restante a ser ocupada por 'Los Desayunos', que empleará el A2.

Etiquetas
stats