Vídeos

Sergio Ramos, sobre Pilar Rubio: “Atravieso un momento personal muy bonito”

Sergio Ramos, sobre Pilar Rubio: "Atravieso un momento personal muy bonito"

Sergio Ramos visitó anoche el plató de El Hormiguero para repasar sus logros deportivos junto a Pablo Motos.

Además, el defensa del Real Madrid habló por primera vez de su relación con Pilar Rubio: “Por encima de todo uno debe ser feliz y disfrutar no solo a nivel profesional sino a nivel personal. Atravieso un gran momento personal en mi vida y me gusta compartirlo con todos”, dijo con una gran sonrisa en la cara.

El DJ de las concentraciones hace timbas de parchís

Sergio Ramos confesó ser el DJ oficial en las concentraciones, en las que no deja dormir a sus compañeros porque organiza timbas de parchís. El defensa es muy aficionado a los toros y aseguró en El Hormiguero que llegó a dar dos pases a un Miura.

Trancas y Barrancas le han puesto a prueba con el 'Test de fútbol' y Pablo Motos ha retado al defensa de Camas a una de sus mayores pasiones, el golf.

Un meteorito gigante aterriza en 'El Hormiguero'

El Hombre de Negro y Marron sorprendieron a Sergio Ramos con un meteorito gigante para demostrar los efectos que tiene cuando choca con la tierra.

Para ello, bañaron en gasolina una réplica de grandes dimensiones y lo subieron con una grúa a gran altitud. Tras alguna dificultad para prenderlo por el gran viento que corría, lo soltaron provocando una gran ‘explosión’.

Etiquetas
stats