Exclusiva Vertele

Sergio Ramos, primer 'galáctico' en 'El Hormiguero'

Sergio Ramos, primer 'galáctico' en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibirá la visita de una estrella del deporte: Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid y de la Selección Española acudirá por primera vez al plató de El Hormiguero el jueves 21 de febrero, según ha podido saber Vertele.

Su participación es excepcional, debido a que José Mourinho, entrenador del equipo merengue, es reacio a que su plantilla participe en programas de entretenimiento. Por tanto, el sevillano es el primer jugador en activo del Real Madrid que va al espacio producido por 7 y Acción (Así nos va).

Marcó un gol y fue expulsado frente al Rayo Vallecano

El defensa sevillano es una de las caras protagonistas de la actualidad deportiva. Fue centro de atención durante el partido frente al Rayo Vallecano por ser autor de un gol y de una expulsión, en dos minutos, por doble amarilla.

“Ahora no es cuestión de crear polémicas sino de estar unidos”

Asimismo, es noticia por sus declaraciones sobre las críticas que recibió de Mourinho por el fallo de marcaje en el córner que supuso el gol del Manchester United en el último partido de Champions. “Cada uno es libre de opinar, tanto el mister como nuestros compañeros aunque yo mi estilo y educación es no señalar nunca a nadie. Pero ahora no es cuestión de crear polémicas sino de estar unidos”, ha comentado el central blanco.

Ha hecho historia con 'La Roja'

En su palmarés se encuentra, entre otros logros, un Mundial y dos Eurocopas con la Selección Absoluta; y tres Ligas, dos Supercopas, y una Copa del Rey con el Real Madrid.

Biografía, “Merry Christmas”, relación con Pilar Rubio...

Sergio Ramos, junto con Gerard Piqué e Iker Casillas, es uno de los futbolistas más mediáticos en nuestro país. En 2012 publicaba su biografía Sergio Ramos: corazón, carácter y pasión y es seguido de cerca por la prensa rosa por su relación intermitente con la televisiva Pilar Rubio. Además, su felicitación navideña en inglés (“Merry Chistmas”) fue muy comentada en las redes sociales.

Se une a Piqué, Alves, Reina, Llorente, Del Bosque... en visitar a Pablo Motos

La visita de Ramos a El Hormiguero se une a la que hizo en su día el seleccionador Vicente del Bosque y otros futbolistas como Piqué, Dani Alves, Fernando Llorente, Pepe Reina, Joaquín, Michel Salgado y Guti –estos dos últimos ya retirados.

No solo jugadores de fútbol han acudido a El Hormiguero. Los tenistas Rafa Nadal, David Ferrer o Novak Đoković; los pilotos Fernando Alonso y Marc Márquez; los jugadores de baloncesto Rudy Fernández, Ricky Rubio, Serge Ibaka y Dwight Howard; el atleta David Cal; la nadadora Mireia Belmonte; o el ciclista Alberto Contador, entre otros muchos, también han sido deportistas invitados.

Etiquetas
stats