Zapping de la crítica

Series recomendadas para ver esta temporada, según tu género favorito

Series recomendadas para ver esta temporada, según tu género favorito

Los críticos y medios hablan hoy de...

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (3x12)

La semana pasada, esta sección de los viernes por la tarde se tomó un descanso, pero regresa con energías renovadas para proponeros un nuevo reto de agudeza visual y memoria. Ya sabéis, os dejamos un par de fotogramas y, para los tres que los acierten antes, se reparten cinco, dos y un punto, respectivamente. Nuestro último reto fue un poco más complicado de lo normal, pero esta semana es un poco más asequible. O eso creemos.

Vaya Tele - Artículo Completo

¿Cuándo regresan las series de televisión de temporada?

Te acompañamos en el sentimiento. A estas alturas de septiembre algunos habréis guardado la toalla y sacado del armario alguna rebequita, pero no os dejéis llevar por la morriña del otoño. Si la semana pasada intentamos levantaros el ánimo con los estrenos catódicos más esperados de la temporada, hoy lo hacemos con las viejas amigas que están a punto de regresar, por si sois animales de costumbres. Dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque en la lista que ofrecemos a continuación todo es bueno. ¿Cuándo retomamos el vicio?

Gonzoo - Artículo completo

Las mejores series para ver esta temporada, según tu género favorito

Ciencia ficción, comedia, drama, suspense, drama, história... este top te facilitará las cosas a la hora de escoger lo que ver esta temporada

Hoy Cinema (ABC) - Artículo completo

Telecinco: las grietas de un consolidado modelo televisivo de éxito

Lleva pasando desde hace años. Se estrena una nueva temporada y se especula con que el modelo de Telecinco se agota, esa estructura empresarial que sabe retroalimentar casi toda su programación diaria con la polémica que generan sus colaboradores y artistas de la tele-realidad.

La Información -Artículo completo

De frustrar el atentado en el tren francés a bailar en TV

Alek Skarlatos quizás sea un nombre que desconozcan muchas personas, pero ya se ha convertido en una estrella de la televisión estadounidense. Para aquellos que siguieron la noticia del ataque frustrado al Thalys Ámsterdam-París quizás sí les suene ese apellido, ya que Alek Skarlatos fue uno de los héroes que evitó una tragedia mayor en agosto.

ABC - Artículo completo

Famosos arrepentidos de sus retoques estéticos

Pasar por un quirófano no siempre es una buena idea. Cada vez son más los famosos que han terminado arrepintiéndose de sus operaciones y con razón. ¿A quién se le ocurre pagar para terminar peor de lo que estaban antes?

LOC (El Mundo) - Artículo completo

'En tierra de los nadie', la última travesía de Santi Trancho

Sueñan las pulgas con comprarse un perro/ y sueñan los nadies con salir de pobres,/ que algún mágico día/ llueva de pronto la buena suerte, / que llueva a cántaros la buena suerte. Estos versos, homenaje del escritor Eduardo Galeano al pueblo latinoamericano, resumen la esencia del que fue el último trabajo completo al que dio vida el cámara Santi Trancho: En tierra de los nadie, una serie de 12 reportajes conducidos por el periodista Melchor Miralles y que se estrena esta noche a las 22.00 horas en Movistar+ a través de Canal Orbe 21(dial 133).

El Mundo - Artículo completo

Risas sumerias en 'Ilustres ignorantes'

Ilustres Ignorantes arrancó su octava temporada en Canal + entre risas por el anuncio de una gran renovación. Su fórmula es invariable e incombustible. Los papeles están claros: Cansado hace de sabio (ha estudiado Psicología, Química e Historia) y parece una parodia del pedante; Pepe Colubi pone el contrapunto procaz y escatológico, tan obsesionado con el sexo que en toda frase encontrará segundas. Arbitra Coronas con ingenio y un fingido desdén. Y desfilan dos invitados, algunos reincidentes (Pepín Tre es el cuarto ilustre). Las cuotas de género, ejem, no se cumplen.

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats