Telecinco

“Los Serrano” realizarán un crossover con “El Comisario”

La última entrega de episodios de “Los Serrano” acogerá un crossover -técnica de ficción en la que uno o varios personajes de una serie intervienen en otra producción- con “El Comisario”, informa Telecinco en una nota.

El actor Tito Valverde, principal protagonista de la ficción policíaca, intervendrá en una de las secuencias de la comedia en la que interrogará a Diego Serrano (Antonio Resines) en la comisaría sobre su implicación en un atropello con la furgoneta de la taberna.

Dos nuevas vecinas llegan a Santa Justa este jueves

La incorporación de Lydia Bosch y Dafne Fernández al elenco de actores de la la serie y las embarazosas situaciones que vivirá Celia tras mudarse a la casa de Diego constituyen las principales claves del capítulo de “Los Serrano”, que Telecinco ofrecerá el jueves a partir de las 22:30 horas.

Ante la inminente llegada de la profesora de inglés a su hogar, la familia se afana en limpiar y acondicionar la casa. Una vez instalada en el hogar de su novio, la docente vive un momento delicado al sorprender a Curro en una situación comprometida.

Cuando poco después echa en falta unas braguitas, Celia se ve obligada a contar ambos incidentes a Diego. Además, el clan Serrano recibirá la inesperada visita de Elena y Luna, la tía y la prima de Teté, que se han mudado a Santa Justa para residir en casa de Carmen.

Santiago, por su parte, acude al registro civil para recoger su acta matrimonial, trámite imprescindible para que Lourditas pueda asumir su nuevo cargo como coordinadora de catequesis del distrito.

Cuando el mayor de los Serrano descubre que en el documento figura que Lourditas está casada con Diego, no puede salir de su asombro. Su hermano y su amigo Fiti le brindan su ayuda para solventar el problema si alarmar a nadie.

Cuando Choni trata de poner fin a su relación con Nacho, éste le confiesa su amor. Sin embargo, la hermana de Fiti informa al joven de sus deseos de seguir junto a su marido José Luis y olvidar su infidelidad matrimonial.

Determinado a abandonar Santa Justa para olvidarse de ella, Nacho se replantea su decisión cuando observa un cambio de actitud te, el joven decide permanecer en ejar en su taller.

Etiquetas
stats