Próximo estreno

Serrat, Mario Casas y Bustamante también charlarán con Sardá en Antena 3

Serrat, Mario Casas y Bustamante también charlarán con Sardá en Antena 3

Javier Sardá ultima su salto a Antena 3 con su nuevo programa, Usted perdone, que ya tiene confirmados a sus cuatro primeros invitados: Joan Manuel Serrat, David Bustamante, Elsa Pataky y Mario Casas serán los primeros en someterse a las preguntas y pruebas del periodista y presentador catalán.

Hasta el momento, son cuatro los rostros conocidos que han dado su visto bueno a asistir al nuevo espacio de la cadena de Planeta, pero serán diez en total los que participen, según recoge El Confidencial Digital.

Pendiente la participación de Fernando Alonso

Estos nombres se unen a los ya sonados como Pau Gasol, Vicente del Bosque, Rafa Nadal y, especialmente, Fernando Alonso. Las conversaciones entre la productora y el piloto asturiano están avanzadas, aunque la petición aún no se ha cerrado y su aparición en el programa sigue pendiente, como yas le informó Vertele.

Estreno previsto para febrero

Usted Perdone permitirá conocer perspectivas inusuales de sus invitados con entrevistas fuera de plató. Producido por Zeta Audiovisual (Supercasas, El Secreto), tiene previsto estrenarse el próximo mes de febrero como una de las grandes apuestas de Antena 3 para el primer trimestre del año.

Sardá: “Antena 3 me hizo una oferta que no podía rechazar”

El periodista catalán afirmó, en una reciente entrevista al portal 36d, que su fichaje por Antena 3 venía precedido por “una oferta que no podía decir que no. ¿Qué no podría rechazar Sardá? ¿diez entrevistas a famosos fuera de un plató? pues ofrezcámoselo. Tengo cincuenta y tres años y hace bien poco todavía era un 'joven valor', pero ahora...”

Sobre qué no haría ahora mismo en televisión, Sardá confiesa que “prácticamente nada. Me gustaría presentar concursos, como el de Carlos Sobera, por ejemplo. Toda la vida diciéndolo y los directivos de televisión no me lo han propuesto nunca... Y para mí sería un chollo. Grabas cinco programas a la semana y ya está (risas).”

En cuanto a la televisión que ve, el periodista afirma que “la que se hace. La televisión es un como un electrodoméstico, pones lo que más te gusta. El Canal 33, por ejemplo, lo puedes poner en inglés, porque hacen unos reportajes sensacionales y puedes ver películas en versión original. Normalmente, yo las veo con subtítulos, salvo los días que me atrevo y las veo en versión original y sin subtítulos. Disfruto mucho, porque no sólo es entretenimiento si no que también es una clase de inglés.”

Por último, sobre su pasión por la escritura que ha recuperado en los últimos tiempos, y que se ha traducido en dos novelas, Sardá ironiza que “las hice cuando terminamos Crónicas Marcianas. Cuando haces un programa diario no tienes tiempo para escribir, y todo lo que se te ocurre va a parar al pozo sin fondo del programa. Pero las han publicado porque soy yo, no porque fueran buenas.”

Javier Sardá, un rostro ligado a Telecinco desde hace 16 años

La cadena de Planeta pasaría así a incorporar en sus filas a uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco desde 1997 hasta diciembre de 2010, cuando ambas partes decidieron no renovar el contrato y “darse un margen de maniobra”, tal y como explicó entonces el propio Sardá.

El showman catalán ha presentado numerosos programas en Telecinco -Tú sí que vales, Dutifrí, La Tribu, Infiltrados,….-, pero es el mítico Crónicas Marcianas el programa por el que más será recordado.

Sardá presentó “Todos somos humanos” en Antena 3, antes de fichar por Tele 5

Javier Sardá ya presentó un programa para Antena 3 en 1996, antes de fichar por Telecinco para Crónicas Marcianas. Se trataba de Todos somos humanos, espacio de vídeos caseros que condujo en los inicios de la cadena con José María Carrascal.

En la actualidad Javier Sardá es tertuliano del programa Julia en la Onda de Julia Otero en Onda Cero. Recientemente ha publicado su último libro “Cataluña, España, y la madre que las parió”. Como la temática de su libro se lo permitía, Sardá quiso aclarar temas políticos tratados en su obra: “Soy agnóstico tanto de España como de Cataluña. Me cansan en estos temas, me dan igual. En vez de solucionar problemas, los políticos se dedican a inventarlos”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats