Es Caye, la hija del señor Bornay

Sex bomb: la belleza salvaje y oculta de Sara Sálamo en 'Byb' de Tele 5

Sex bomb: la belleza salvaje y oculta de Sara Sálamo en 'Byb' de Tele 5

Todavía no la hemos visto en su faceta más sexy en B&b de Telecinco, que este lunes 3 de marzo emite su tercer capítulo, pero todo llegará. La actriz canaria Sara Sálamo interpreta a Caye (Sara Sálamo), la hija pequeña del señor Bornay.

Sex bomb: la belleza salvaje y oculta de Sara Sálamo en 'Byb' de Tele 5 360

Caprichosa y malcriada, Caye ha crecido sin tener a sus padres al lado, por lo que se apoya y quiere a Carmen, la cocinera de la casa, como a una madre. Desde el primer momento se sentirá atraída por Hugo, sobrino de Carmen y nuevo chófer de la familia, y le hará la vida imposible insinuándose y provocándole. Como está acostumbrada a tenerlo todo, no podrá soportar el hecho de que el joven se le resista.

Apariciones en 'Aída', 'Águila Roja' y 'Toledo'

Nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife. Hizo su debut en la televisión haciendo un pequeño cameo en 2012 en la serie de televisión de Antena 3 Toledo. Ese mismo, año participó en 70 episodios como personaje Esther en Arrayán. En 2012, también hizo un cameo en la serie de Telecinco, Aída. También participó en un episodio de Águila Roja en TVE como la amante del rey.

En 2013, hizo su debut cinematográfico en la película Tres 60, que se estrenó el 26 de julio del mismo año, como Daniela. Poco después, participó en la película Reverso, interpretando a una camarera. Actualmente, se encuentra rodando un nuevo largometraje, The Glorious Seven, del director Harald Holzenleiter en el que interpretará a Leonora, tal y como recoge la wikipedia.

Reportaje muy sexy en la revista FHM y otras portadas

Etiquetas
stats