La Sexta, 22:30 horas

Sexo en “Generación Ni-Ni” con la visita del novio 'engañado'

PRIME TIME

“Generación Ni-Ni” emite el 'edredoning' con la visita del novio engañado

laSexta emite este lunes, a las 22:15 horas, la cuarta entrega de Generación Ni-Ni. Un programa en el que ocho jóvenes que ni estudian ni trabajan conviven en un centro donde siguen un programa de reeducación terapéutica para intentar recuperar valores y principios que les hagan cambiar sus vidas.

En este programa los espectadores podrán ver como Viviana es infiel a su novio con uno de sus compañeros en el centro, Javier George Bush. Toda esta situación afectará a su autoestima y por ello, los psicólogos Silvia y Alberto, trabajarán individualmente con ella este factor.

[VerteleVideo]

Su novio acudirá al programa para que ella le declare que no es feliz con su relación de pareja, además, el novio y Javier George Bush, se reúnen para tratar el tema como caballeros en el centro. Finalmente el novio terminará solicitando la ayuda de los psicólogos del Centro Ni-Ni.

Los chicos de “El Internado” buscan la habitación donde vivió Eva Wulf

Antena 3 emite un nuevo episodio de la sexta temporada “El Internado”. En el capítulo titulado ‘La habitación número 13’, los chicos tienen claro que el fantasma de Eva Wulf jugaba a la rayuela sobre un plano del internado para indicarles un lugar, un sitio donde buscar... ¿pero el qué?

Cuando están a punto de rendirse dan con la clave: hubo un tiempo en el que las habitaciones del internado estaban numeradas, pero sorprendentemente de la 12 se pasa a la 14. ¿Dónde está la habitación número 13? ¿Será ésa la habitación en la que vivió Eva, la niña de la leyenda?¿por qué?

Además, Amelia, destrozada, empieza a comprender muchas de las cosas que le están pasando al ver los vídeos de Irene Espí en la consulta de su psicóloga. En ellos, la madre de Marcos y Paula relata cómo la intervinieron quirúrgicamente para sacarle un óvulo.

Mientras tanto, Irene vive su propia tragedia. Encerrada e incomunicada, acaba de ver como Andrés, su marido, pasaba por delante de su habitación inconsciente, tumbado en una camilla.

Jacinta está de muy mal humor y Paula y Evelyn llegan a la conclusión de que lo que la gobernanta necesita es... un novio. Y tienen claro donde encontrarlo: en internet. Lucas, esta vez, no está pendiente de los planes de sus amigas, porque está demasiado preocupado por su padre. Ha pasado la noche fuera del colegio, todavía no ha vuelto y ni siquiera le ha avisado.

El asesinato de una participante en un reality, en “CSI”

Soñaba con encontrar a su pareja ideal en un programa de televisión cuando murió poco antes de lograr su objetivo. Esclarecer el asesinato de una de las aspirantes a conquistar al joven concursante de un reality se convertirá en la principal prioridad de los forenses, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el episodio, en la fase final del reality televisivo “The Marrying Kind”, dos mujeres, Kaitlin Sawyer y Grace Carlson se disputan el amor de Neil Palmer, quien debe elegir entre una de ellas para lograr el premio de un millón de dólares del programa. Antes de que él haga pública su decisión, Grace sale de su limusina y se desploma en el suelo.

Los forenses acuden al plató de televisión para procesar el escenario en busca de evidencias que les permitan esclarecer la extraña muerte. Tras investigar al concursante, el C.S.I. descubre que Neil y Marisa Dixon, otra de sus pretendientes, llegaron a un acuerdo para ganar el premio del concurso y repartir las ganancias.

Sin embargo, el pacto no pudo realizarse cuando el reality dio un giro inesperado: Neil se enamoró de Grace y Marisa fue eliminada del programa.

Stella viaja a Grecia para desarticular una red de contrabando de antigüedades

La misteriosa muerte de un funcionario corrupto de la Embajada griega llevará a Stella a Grecia, donde proseguirá su investigación sobre el contrabando de valiosas antigüedades, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas.

En el episodio, Stella se ve obligada a retomar la investigación del contrabando de antigüedades griegas cuando le informan que el funcionario de la Embajada griega a quien la forense estaba investigando, ha sido hallado muerto en Central Park. A pesar de estar suspendida del caso, Bonasera decide continuar la investigación del caso por su cuenta.

La experta forense constata que un profesor que le dio clase parece estar involucrado en una red de contrabando de objetos antiguos de incalculable valor. Tras este descubrimiento, Stella decide seguir al sospechoso a Grecia.

Posteriormente, Mac viaja a Europa, donde se reúne con Stella para esclarecer el caso con un único fin: devolver los objetos robados a su país de origen. Durante su periplo por tierras griegas, Bonasera descubre nuevos datos sobre el nacimiento de su madre.

Último especial 'Alta traición' de “Amar en tiempos revueltos”

La 1 emite hoy a las 22:00 horas el segundo y último especial de “Amar en tiempos revueltos”. Tras el descubrimiento de que Patrick Turner está implicado en el secuestro de su hijo, Paloma huye en dirección a Madrid. Lo que Paloma ignora es que Turner trabaja para el MI6 y que la razón de que retengan a su hijo es evitar que los agentes del bloque del Este se hagan con el pequeño.

Todo hace pensar que el niño es, sin saberlo, depositario de Riddle, un importante secreto que afecta a la seguridad nacional inglesa y que Charles ha vendido al Este antes de morir.

Antes de que Turner pueda encontrarla y aclarar la situación, Paloma cae en manos de los agentes alemanes. Estos están dispuestos a entregar a Paloma a Turner solo si él les entrega al pequeño. En una acción desesperada, Turner logra rescatar a Paloma y ponerla a salvo junto a su hijo. Ahora solo queda descifrar qué es Riddle y cual de ellos tiene la clave que tanto codician los enemigos de Inglaterra.

El humor de Paz Padilla salta a “El hormiguero”

El hormiguero comienza la semana con más humor. Y es que Paz Padilla visita a Pablo Motos y los suyos (Cuatro, 21.30 horas). Una mezcla explosiva que dará mucho que hablar. La actriz y cómica sumará su talento al de Trancas, Barrancas, Flipy, Marron y el resto del alocado equipo del programa. Además, aprovechará su visita para contar las anécdotas más divertidas de su carrera y todos los detalles de sus nuevos proyectos profesionales. ¿Logrará Pablo Motos tener un momento de paz.

Los “Callejeros Viajeros” recorren la ciudad de Lima

Cuatro emite hoy a las 22.20 horas una nueva entrega de “Viajeros” dedicada a Lima (Perú). Nueve millones de personas, casi la tercera parte de la población de Perú, viven en su capital, Lima, también conocida como la Ciudad de los Reyes.

“Yo vivo en un barrio pituco, pituco”. Lorena se refiere a San Isidro, una de las zonas más caras y exclusivas de Lima. Esta malagueña se instaló hace tres años junto a su familia en una casa de 370 metros cuadrados que le costó menos de 200.000 euros. Tres empleadas de hogar le ayudan con las niñas y con las tareas de la casa.

“A Lima la amas y la odias al mismo tiempo”, asegura Beltrán, un madrileño de 32 años que trabaja como voluntario en uno de los enormes asentamientos humanos que rodean la ciudad. En estas “invasiones”, más de un millón y medio de limeños viven en situaciones de extrema pobreza.

La 2 emite “The Queen”, la película sobre Isabel II de Inglaterra

La 2 emite hoy a partir de las 22:00 horas, la película “The Queen” (La Reina) dirigida por Stephen Frears en 2006 a partir de un texto de Peter Morgan.

Ganadora de más de 50 premios, destacan el Óscar a la mejor actriz para Helen Mirrer por su interpretación de la Reina Isabel II de Inglaterra, el Goya a la mejor película europea y el premio a la mejor actriz del cine europeo de 2007. El reparto incluye a James Cromwell, Michael Sheen, Alex Jennings, Sylvia Syms, Roger Allam, Helen McCrory y Tim McMullan.

El 1 de septiembre de 1997, la noticia de la muerte de la princesa Diana en París, sin duda una de las mujeres más famosas del mundo, golpea al mundo y en especial al público británico. La Reina Isabel II se retira tras los muros del Castillo de Balmoral con su familia, mientras el pueblo responde a la tragedia cubriendo de flores las Puertas del Palacio de Buckingham.

LATE NIGHT

“Volver con..” Alberto San Juan en La 1

Alberto San Juan (“La Señora”, “Días de fútbol”) protagoniza hoy el programa nostálgico de La 1 (23.25 horas). El actor vuelve a Cañamares en Cuenca. Allí pasó muchos veranos de su infancia. La panadería, la plaza, el rio, la casa familiar, el bar de Pedro... Todos son lugares que le traerán muchos recuerdos.

“A fondo zona cero” analiza el fenómeno de la 'patada en la puerta'

Antena 3 ofrece después del nuevo capítulo de “El Internado”, una nueva edición de “A fondo zona cero”. En el programa de esta semana, titulado “Okupados”, el espacio se hace eco de una situación cada vez más usual en nuestro país, la conocida como ‘patada en la puerta’, que se ha incrementado significativamente a raíz de la crisis económica.

Los datos son claros, España es el país de la zona euro con más viviendas vacías. ¿Se imagina llegar un día a su casa y encontrar a unos extraños dentro?. Los propietarios se sienten indefensos y claman por su derecho a la propiedad. Denuncian que la ley protege más a quienes la vulneran en contra del derecho de los propietarios.

Esta situación se traslada también a los alquileres. Se multiplican los casos en que inquilinos desaprensivos abonan la primera mensualidad y no vuelven a pagar, hasta que los propietarios consiguen echarles al cabo de muchos meses. Y además, en no pocas ocasiones, los ocupantes destrozan la casa.

Para paliar estos problemas acaba de entrar en vigor la ley del “desahucio express”, una normativa que pretende sentar las bases para expulsar de forma urgente a los inquilinos morosos.

Adriana Ozores y el humorista Godoy abren la semana de “Buenafuente”

Buenafuente contará esta noche, como siempre a las 00:00 horas en laSexta, con la actriz Adriana Ozores como invitada. La intérprete hablará con Andreu sobre su la nueva película en la que participa: “Nacidas para sufrir”, que se estrena el 12 de febrero.

Además, el programa contará con la visita del humorista uruguayo Ángel Romero Wellington Godoy, que contará algunas anécdotas de su trayectoria profesional.

Rafa Méndez descubre el mundo de los vip con “After Hours”

Tras mostrarnos la cara más oculta de la noche en lo que a sexo se refiere, Rafa Méndez se adentra en el exclusivo mundo de los Vips. Hoy, en After Hours (Cuatro, 23.30 horas), tenemos un Pase Vip solo para ti. Rafa Méndez visitará esos lugares que te gustaría ver, esos paraísos a los que pasar es más que complicado. Tendrá el privilegio de asistir con Marta Sánchez a la primera prueba de vestuario para su nuevo disco, en el taller de Lorenzo Caprile.

Recibirá su primera clase de equitación junto a Jaydy Michael y estará en el back stage del concierto de Los 40 como invitado especial de las estrellas. Por primera vez en la televisión, Olivia Valere abrirá las puertas de su mansión de Marbella a Rafa y podrá acompañarla a una de las grandes fiestas que celebra.

Será el padrino de una boda muy especial: Beatriz de Borbón casa a Caballito, su perro preferido. Para su sorpresa, Rafa será el Padrino de una boda de perros organizada por Beatriz de Borbón. Situaciones y personajes a los que sólo Rafa puede acceder y mostrarnos con su personal mirada.

SOBREMESA / TARDE

Luján Argüelles estrena “Lo que diga la rubia” en Cuatro

Cuatro estrena esta tarde, a las 16:15 horas, su nuevo magacín, "Lo que diga la rubia", presentado por Luján Argüelles. El programa contará también con la colaboración de diversos rostros populares de la televisión, como Edu Soto, Josep Lobató, Eugeny Alemany o Lorena Castell.

Germán descubre la venganza de los “Valientes”

En el capítulo de hoy (Cuatro, 15.30 horas), Germán secuestra y maltrata a Isabel, forzando a Pablo a actuar para liberar a la joven. En el cara a cara de ambos, Germán fuerza a Pablo hasta que consigue sonsacarle cuál es el plan de venganza que se traen entre manos los hermanos Soto. Esta es la principal trama de Perdóname tú, el episodio que Cuatro estrena el lunes 8 de febrero.

Por otro lado, Jorge, que ve peligrar su relación con Alba, utiliza todos los medios a su alcance hasta que logra que Alba vea que entre Leo y Juana hay algo más que amistad.

Edu Soto y Secun de la Rosa se lanzan en busca de “Passwords”

Ana Milán recibe este lunes en Password (Cuatro, 18.45 horas), la visita de dos divertidos personajes: Edu Soto, al que habremos visto antes en Lo que diga la rubia, y Secun de la Rosa, que coincidió con Soto en Saturday Night Live. Ambos cómicos deberán concentrarse, sin dejar el humor, para ayudar de lleno a los concursantes a conseguir el bote del día: 40.000 euros. ¿Lo conseguirán?

FRANJA MATINAL

El presidente de Castilla-La Mancha, Barreda, visita “Espejo Público”

“Espejo público”, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibirá el próximo lunes la visita del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda. El político socialista comentará ante las cámaras sus declaraciones de los últimos días, en relación con la necesidad de una remodelación del Gobierno.

Responderá en directo a quienes critican su postura y explicará las razones que tiene para demandar una reducción del gabinete para afrontar la crisis y el paro.

Como tema de la jornada, el programa analizará la situación particular de un grupo de parados. Alguno de ellos en plató, comentarán la desesperada situación económica que padecen: no pueden pagar la hipoteca, están a punto de ser desahuciados de sus viviendas, se acumulan las facturas impagadas y no pueden hacer frente a las compras del supermercado.

Rafa Méndez visita a Concha García Campoy en Cuatro

Su paso como profesor de “Fama ¡a bailar!” nos descubrió la personalidad arrolladora de Rafa Méndez. Ahora, al frente de “After Hours”, confirma su potencial y demuestra que sólo él es capaz de adentrarse en los mundos mejor guardados de la noche. El lunes, a las 12.30 horas, será el invitado de Concha García Campoy, y juntos, desvelarán todos los secretos del nuevo programa de éxito de Cuatro.

Matinal Cuatro recibe al concejal que destapó el caso Gürtel

Coincidiendo con el primer aniversario de la investigación del caso Gürtel, Matinal Cuatro (07.00 horas) entrevista a José Luis Peñas, el ex concejal de Majadahonda que denunció la caso Gürtel, una trama que en la actualidad está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

La actualidad del día también tendrá su espacio en esta nueva edición de Matinal Cuatro, el programa de información que presentan Roger Persiva y Ana García-Siñeriz.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats