“Sexo en Nueva York” estrena su versión teatral en España

La popular serie de televisión americana “Sexo en Nueva York” ya tiene su versión teatral en España.

Marta Valverde, Leticia Sabater, Rosa Valenty y Cecilia Sarli son las cuatro protagonistas que darán vida a los personajes de esta ficción que se emitió en EE.UU. desde 1998 hasta 2004 y que en España ha ofrecido en abierto Antena 3.

La obra teatral “Sexo en Nueva York” se estrenará el próximo 10 de agosto en el Palacio de Congresos de Santander, según ha confirmado a Vertele.com la productora de la misma, y más tarde viajará al Teatro Carrión de Valladolid los días 11, 12 y 13 de septiembre.

La producción es un musical que incorpora seis números de baile en el que participarán las cuatro actrices principales y el resto del reparto, entre los cuales se encuentran Virginia Mateo, Juan Antonio Ruiz y Miguel Ángel Redondo.

Marta Valverde será Carrie Bradshaw

La actriz Marta Valverde dará vida a la protagonista de la exitosa serie, Carrie Bradshaw, una popular columnista del periódico “Now York Star”. En televisión, el papel de Carrie está interpretado por Sarah Jessica Parker.

Por su parte, Miranda Hobbes estará encarnada por la actriz Rosa Valenty, Leticia Sabater será Samantha Jones y Cecilia Sarli, Charlotte York.

La serie americana se convertirá en película

Sara Jessica Parker y las otras tres intérpretes originales se reunirán de nuevo este otoño para comenzar a rodar la película de “Sexo en Nueva York”, tres años después de que finalizara su andadura televisiva en HBO.

Michael Patrick King, antiguo productor ejecutivo de la serie, será el director de esta versión cinematográfica que se estrenará en 2008.

Etiquetas
stats