Derechos

La Sexta emitirá “American Idol”, el programa más visto de la TV americana

La Sexta emitirá "American Idol", el programa más visto de la TV americana

La Sexta ha comprado los derechos de emisión de 'American Idol', el talent show musical de referencia americano y el programa de entretenimiento más visto de la televisión estadounidense.

La Sexta estrenará en nuestro país la décima temporada del reality, que actualmente se emite con éxito en el canal estadounidense Fox.

Más de 22.5 millones y un 21.1% de share

Con más de 22,5 millones de espectadores de media y un 21,1% de share, el formato de Freemantle Media ha vuelto a consolidarse un año más como el programa de entretenimiento más visto del mundo. El día del estreno de la décima temporada, el 19 de enero de 2011, American Idol logró reunir a 26,1 millones de espectadores.

El 24 y 25 de mayo es la gran final de esta décima edición

Con un jurado formado por las estrellas de la música Jennifer López, Steven Tyler, cantante del mítico grupo Aerosmith, y Randy Jackson, y presentado por Ryan Seacrest, el reality de búsqueda de talentos musicales está llegando a su recta final en Estados Unidos. Los próximos 24 y 25 de mayo, American Idol celebrará su gran final de temporada de la que se espera que vuelva a batir todos los récords de audiencia.

Desde su estreno en 2002 y con diez temporadas de éxito a sus espaldas, American Idol es la marca de entretenimiento de referencia a nivel mundial. Durante este tiempo, American Idol ha logrado descubrir y lanzar a la fama a grandes nombres de la música como Kelly Clarkson o Jennifer Hudson.

Etiquetas
stats