Durante toda la jornada

La Sexta y Canal+ se vuelcan en la última jornada de Liga

PRIME TIME / LATE NIGHT

El Madrid se juega la Liga en Canal+

90 minutos. Ese el tiempo que separa al Real Madrid del título de campeón de liga. Sin embargo, el club que preside Ramón Calderón todavía tiene que pasar una prueba más este fin de semana: el conjunto blanco recibe hoy al Mallorca en el Santiago Bernabéu. Si ganan serán los nuevos reyes del fútbol nacional.

Canal+ (dial 1 de Digital Plus) ofrecerá este choque, el más decisivo de la jornada sin ninguna duda, en directo y en exclusiva a partir de las 21:00h. Carlos Martínez y Michael Robinson vivirán la emoción de este eléctrico encuentro y narrarán y comentarán el partido.

Final de Liga en laSexta: 9 horas de programación especial

La Sexta emitirá hoy más de 9 horas de programación para vivir en directo el final de Liga en el que Real Madrid, Barça y Sevilla se juegan el título más importante del fútbol nacional.

Más de 280 profesionales, 45 cámaras, 15 unidades móviles y una realización con multipantalla, forman parte del operativo especial de la cadena que desde las 16:45 horas y hasta las 02:00 vivirá las celebraciones o dramas de cada equipo con amplios resúmenes y conexiones para que nadie pierda detalle de lo que suceda en cada campo.

A las 21:00 horas, concluye la Liga en laSexta con la emisión del Sevilla-Villarreal, un partido que enfrenta a uno de los tres candidatos a hacerse con el trofeo, Sevilla, con el Villarreal que se juega una plaza el año que viene en la Copa de la UEFA.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a dos referentes del fútbol español e internacional, Kiko y Julio Salinas, que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al tercero con el sexto clasificado de la Liga.

Javier Sardá visita 'La Gran Manzana'

Siguiente destino: Nueva York. Entre estampas de película, gente multirracial y conciertos de saxofón, Javier Sardá nos mostrará qué significa vivir en 'la capital del mundo'. A las 21:30 horas en Telecinco.

El ensayo de una improvisada sesión de saxo en plena calle; la historia de un bombero hispano al que una de las torres gemelas le cayó encima cuando colaboraba en las tareas de rescate durante el 11-S; y el testimonio de un policía que se hace pasar por drogadicto en los peores ambientes de la Gran Manzana para luchar contra el narcotráfico, son algunos de los temas en los que profundizará el equipo de Dutifrí de la mano de Javier Sardá.

“Sin rastro” se traslada al prime time dominical con un nuevo capítulo

“Sin rastro” se traslada a la noche de los domingo.s Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie y, a continuación, tres capítulos correspondientes a la tercera temporada.

En el nuevo capítulo titulado “En reposo”, Samantha busca secretamente a su desaparecida hermana Emily con la ayuda, solamente, de la policía local. Cuando Jack se entera de lo que está ocurriendo, insiste en implicar al equipo en la búsqueda.

En este episodio aparece Tess Harper, nominada a los Oscar y a los Globos de Oro, interpreta a la madre de Samantha.

A continuación, en la reposición “El hombre del saco”, los investigadores de la Oficina de Desaparecidos buscan a Daisy Thorpe, una niña de 13 años desaparecida en una pequeña ciudad del estado de Nueva York.

Todos temen que Daisy haya corrido la misma suerte que Amber, otra niña que apareció asesinada en el mismo pueblo hace 7 años y cuyo crimen nunca se resolvió. Martin y Danny trabajan desde la oficina central y Jack y Samantha se trasladan hasta el lugar de los hechos, donde tienen que lidiar con el poco eficaz sheriff local.

En “Descarriado”, el equipo ayuda a Danny a buscar su hermano, Rafi Álvarez, un hombre adicto a las drogas que pasó varios años en prisión. Danny sospecha que Rafi ha vuelto a meterse en asuntos turbios e ilegales y no cree a su novia, que asegura que Rafi se había convertido en un buen hombre y en un responsable padre de familia.

Por último, en el capítulo “John Michaels”, los investigadores de Malone buscan a un hombre de 71 años que ha desaparecido y al que se le vio por última vez en un coche junto a otras dos personas.

“Ponte en mi lugar”, una comedia de enredo con Jamie Lee Curtis, en “La película de la semana”

A las 22:00 horas en La Primera de TVE, el espacio “La película de la semana” emite la comedia de enredo, “Ponte en mi lugar”, del año 2003, dirigida por Mark S. Waters, con Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon, Harld Gould y Chad Michael Murray.

El director Mark S. Waters se plantea llevar a la realidad el lema tan utilizado de “ponte en mi lugar”, para conocer cómo sería esa sensación, y para eso, nada mejor que intercambiar los cuerpos entre una adolescente y su madre.

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de 15 años, Anna (Lindsay Lohan), no se llevan bien. Para empezar sus gustos por la ropa no coincide nada más que en la necesidad de ir vestidas. Con respecto al pelo, menos, ni que decir con sus gustos musicales, y para nada, lo que se dice nada, con respecto a los hombres.

Una tarde la discusión llega hasta el punto de que Anna se pone furiosa ante la negativa de su madre en apoyarla con sus proyectos musicales. Y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende porqué su hija no le da una oportunidad a su prometido, (Mark Harmon).

Pero el destino les depara una sorpresa, ya que mientras están cenando, dos galletitas chinas de la Fortuna entran en acción. Y a la mañana siguiente, Tess y Anna descubren que sus cuerpos se han cambiado. El estupor inicial de ambas se convierte en desesperación ante lo que se les avecina, ya que la boda de Tess es ese mismo sábado, por lo que ambas deben encontrar de forma inmediata de volver a sus cuerpos.

Doble sesión de “Cuenta atrás”

A las 22:00 horas, los espectadores de Cuatro tienen una doble cita este domingo con Corso (Dani Martín) y el resto de los miembros de la Unidad 7. La brigada policial de Cuenta atrás llenará de acción la noche de los domingos en su lucha contrarreloj por atrapar a los malhechores.

En la primera entrega, titulada “Unidad 7 Policía Judicial, 13:35 horas”, los agentes de la Unidad 7 se enfrentan al secuestro de un grupo de escolares Una mujer llamada Isabel roba una pistola en las dependencias de la Unidad de Corso (Dani Martín).

La mujer se adentra en un despacho, y tras ella Rocío (Teresa Hurtado de Ory), agente de la Unidad, entra despreocupadamente con una bandeja de comida. Se oye un disparo.

Pero tres horas antes, Corso y el resto de la Unidad 7 llegan a la puerta de un colegio donde se ha producido un secuestro: se encuentran retenidos más de veinte niños y el director del colegio. Pronto se descubre que el secuestrador es un antiguo profesor despedido por abusos sexuales a una menor.

A continuación, se estrenará el capítulo “Finca Secret Valley 23:15h”, en el que un niño oye, desde el interior de una caravana, voces que lo buscan. El niño intenta pedir ayuda y una mano le tapa la boca. 13 horas antes, la U7 se encarga de investigar la desaparición en un centro comercial de un chaval de diez años.

Una imagen de la cámara de seguridad muestra que un adulto se llevó al niño. La U7 empieza a seguir la pista a un pederasta. Pero la desaparición de un segundo chico complica la tarea policial.

Mariví y Mari Tere se convierten en un icono social, en “La que se avecina”

El desalojo de las dos okupas del piso piloto se complica cuando su “atípica” situación llega a los medios de comunicación. De la noche a la mañana, Mariví y Mari Tere se convierten en estrellas mediáticas en el capítulo de “La que se avecina” que Telecinco ofrece a partir de las 22:30 horas.

En este episodio, temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido profesional.

El interés mediático en el caso llega a “Mirador de Montepinar”, donde Mariví y Mari Tere se convierten en un ejemplo a seguir. Furioso ante el cariz que está tomando la “crisis de las okupas”, el máximo responsable de la empresa constructora logra finalmente una orden de desalojo del piso piloto. Sin embargo, la medida no se puede ejecutar debido al gran apoyo social e innumerables muestras de solidaridad que han recibido las dos amigas.

Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que es un problema de la bajante y que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, llama al timbre en reiteradas ocasiones, pero nadie sale a la puerta.

Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación. Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar. Ante la llegada de los primeros calores estivales, los residentes de la urbanización deciden visitar asiduamente el piso del moroso para disfrutar de su sistema de climatización.

La verdad sobre los fantasmas del Palacio de Linares, en “Cuarto Milenio”

A las 00:10 horas en Cuatro, Cuarto Milenio presenta un dossier especial con todo lo acontecido en el mes de mayo de 1990 en el Palacio de Linares de Madrid. El programa analizará todo el material paranormal, psicofonías, fotos y videos que allí se obtuvieron, y contará con la presencia en el estudio de las personas más autorizadas para rememorar años después lo que presenciaron en el palacete madrileño. Policías, periodistas e investigadores cuentan la verdad sobre los supuestos espectros que moran el edificio.

Palacio de Linares: Una historia de fantasmas aborda el caso español paranormal más impactante de las últimas décadas. Todos los medios de comunicación de la época se hicieron eco de los supuestos fantasmas que habitaban el mítico edificio de la capital. Se habló de fraude, pero muchos que allí estuvieron hablan de extraños sucesos jamás explicados.

Varios de los personajes que algo tuvieron que ver con lo ocurrido en el Palacio de Linares en mayo de 1990, se dan cita en el plató de Cuarto Milenio para dar luz a un asunto que permanece todavía en las sombras. El periodista Carmelo Encinas, director de Localia Madrid, Ángel del Río, cronista oficial de la villa, José Manuel Sánchez, ex comisario del distrito Centro, Sol Blanco Soler y Paloma Navarrete, miembros del Grupo Repta, y el periodista Santiago Vázquez, expondrán lo que vivieron en la hoy llamada Casa de América.

SOBREMESA / TARDEGran Premio EE.UU. de F-1 desde el óvalo de IndianápolisSOBREMESA / TARDE

Este fin de semana la Fórmula 1 llega desde el Circuito de Indianápolis, en Estados Unidos. Famoso por la carrera antológica de las “500 Millas” que se disputa en el mes de mayo, es el único trazado cuyo podio aún se resiste a Fernando Alonso, que en Canadá perdió el primer puesto de la clasificación a favor de Lewis Hamilton, su compañero y rival.

Telecinco emitirá en directo el Gran Premio de Indianápolis, a las 19:00 horas, tras un Previo que incluirá, entre otros reportajes, un pormenorizado análisis del accidente sufrido por Robert Kubica en el circuito de Montreal. Como es habitual, la narración de esta emocionante competición correrá a cargo de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara, con los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa.

“El Hormiguero” se va de vacaciones con famosos invitados

A las 16:25 horas en Cuatro, en esta última cita resumen de “El Hormiguero” antes de tomarse vacaciones, Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas y el excéntrico equipo del programa, aseguran una tarde de diversión recordando las visitas de Marta Sánchez, José Bono, Antonio Gala, Alejo Sauras, Esther Arroyo y Fernando Tejero.

FRANJA MATINAL

Real Madrid-Barcelona: comienza la gran final de la ACB de baloncesto

A las 12:30 horas en La 2, aueda menos para conocer al nuevo campeón de la Liga ACB de baloncesto, el que sucederá al Unicaja como el mejor equipo español de la temporada. El duelo, al mejor de cinco encuentros, será entre dos históricos de la competición, el Real Madrid y el Winterthur Barcelona. La 2 emitirá en directo estos decisivos partidos, con los comentarios de Arseni Cañada, Joan Creus y Fernando Romay.

Real Madrid y Winterthur F.C. Barcelona llegan a la final de la ACB tras apurar ambos los cinco encuentros ante DKV Joventut y Tau Cerámica, respectivamente, y con la intención de recuperar un título que el conjunto blanco obtuvo por última vez hace dos temporadas y el culé, hace tres.

Se prevé una eliminatoria igualada si se hace caso de las estadísticas: Madrid y Barça se han enfrentado en 46 partidos de “playoff”, con un balance muy igualado de 22 victorias a 24. Una balance más igualado si cabe en las finales: 4-4.

La que comienza el domingo será la novena final en la que se enfrenten en la historia de la ACB, una cita en la que los madridistas contarán a su favor con el factor cancha, una circunstancia que, de nuevo según los números, favorece a la hora de llevarse el título... Podremos comprobarlo, a partir de este domingo, en TVE.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats