Adaptación del formato Hot Seat

La Sexta ficha a Nuria Roca para presentar “El Millonario: Alta tensión”

La Sexta ficha a Nuria Roca para presentar "El Millonario: Alta tensión"

Tres meses después de su salida de Mediaset, Nuria Roca ficha por laSexta para presentar la nueva versión de El Millonario, según anuncia la cadena en un comunicado.

La cadena recién absorbida por Antena 3 confía a la presentadora valenciana, a la que define como “uno de los rostros más queridos y con más trayectoria de la televisión”, uno de los grandes proyectos de entretenimiento de la temporada.

Tras su paso por todas las principales cadenas, la última Cuatro, Nuria Roca debuta en laSexta para ponerse al frente de la adaptación del formato de éxito Who Wants To Be a Millionaire? Hot Seat, que vuelve renovado a la televisión con la producción de Mediapro y Four Luck Banana, como ya adelantó Vertele.

* Hot Seat Chile

El regreso de Nuria Roca al Grupo Antena 3

El Millonario Hot Seat supone también la vuelta de Nuria Roca al grupo Antena 3, donde presentó diversos programas entre 2003 y 2005 como La isla de los famosos o UHF.

Esta nueva versión de El Millonario triunfa ya en una docena de países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros. Muy pronto, laSexta estrenará esta nueva edición en la que seis concursantes volverán a enfrentarse a 15 preguntas para convertirse en ganadores.

“Comienzo etapa feliz con gente con la que tenía ganas de volver a trabajar”

Nuria Roca ha expresado su satisfacción en Twitter tras hacerse público su fichaje por laSexta. “Comienzo feliz una nueva etapa, con gente con la que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, ha escrito en su cuenta de esta red social, confirmando también la emisión, de lunes a viernes, de El Millonario Hot Seat en el próximo trimestre: “Nos vemos pronto a diario en laSexta”.

Nuria Roca: presentadora, escritora y colaboradora de radio

La presentadora, actriz y escritora Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su amplia trayectoria. Arquitecto técnico, su salto al mundo de la pequeña pantalla fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. En 1994, Nuria Roca presentó su primer programa en Canal 9. En poco tiempo se convirtió en una de las presentadoras estrella del canal autonómico. En 1998, Chicho Ibáñez Serrador la 'descubrió' para la segunda etapa del programa Waku Waku, programa en el que dio el salto a la televisión nacional.

Desde ese momento, su carrera en la pequeña pantalla incluye una gran variedad de programas. Desde Fem Tele (Canal 9), hasta La Isla de los Famosos (Antena 3), La casa de tus sueños (TVE), Buenas tardes (Tele 5), UHF (Antena 3) o Nada personal (Tele 5). En 2001 se estrenó como actriz con la serie de televisión Javier ya no vive solo. Durante su etapa profesional en Cuatro, Nuria Roca presentó varios de los grandes formatos de la cadena como Factor X, Tienes talento, Perdidos en la tribu y El Gran Quiz, entre otros.

Nuria Roca también tiene una gran experiencia en radio. Actualmente es colaboradora de Atrévete (Cadena Dial) con la sección Las cosas de Nuria Roca. De 2002 a 2007 colaboró en el programa de M-80 No somos nadie, presentado por Pablo Motos. Su consultorio sexual alcanzó tal popularidad que la llevó a explorar su faceta como escritora y a publicar su primer libro Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas, al que sigueron las novelas Los caracoles no saben que son caracoles y Para Ana (de tu muerto), que escribió junto a Juan del Val.

Ahora, Nuria Roca llega a laSexta, la única cadena nacional en la que no había trabajado, para hacerse cargo de una de las apuestas de entretenimiento de la cadena para 2012.

* Foto de portada:

Santiago Arroba (Flickr)

Siguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats