A las 22:00 horas

La Sexta lanza el docushow de Pocholo y viaja a Tailandia con Paula Vázquez

PRIME TIME

Paula Vázquez inaugura el nuevo “Planeta finito” en laSexta

Paula Vázquez y Darek son los encargados de inaugurar los nuevos destinos del programa de viajes de laSexta, que a partir de hoy, 11 de julio, se emitirá todos los miércoles en prime time. La presentadora, que viajará hasta Tailandia, y el modelo, que hará una travesía por Polonia, mostrarán a los espectadores estos dos destinos espectaculares de una manera diferente y divertida.

Vázquez será la encargada de inaugurar hoy estas nuevas entregas con un espectacular recorrido por uno de los países más exóticos del mundo, Tailandia. El país asiático es uno de los destinos turísticos más completos y atractivos gracias a sus escuelas budistas, sus templos, sus caóticos mercados y sus impresionantes playas, entre otros motivos.

La Sexta estrena el docushow “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)”

A las 22:50 horas, laSexta estrenará “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)”, el reality semanal en el que Pocholo, junto a la ex Miss Playboy Arancha Bonete, intentará recorrer España en autocaravana durante un plazo máximo de 32 días sin dinero, sin tarjetas de crédito y sin teléfono móvil.

Ibiza es el punto de partida de este “road trip”, que arranca con la curiosidad inicial de Pocholo y Arancha por conocerse el uno al otro, pero no tardan en darse cuenta de los distintos estilos de vida que llevan. Pocholo le presenta a Jacinta, su valiosa caravana que será su único hogar durante la travesía.

Su primer reto será conseguir dinero para embarcarse rumbo a la península, por lo que Pocholo elegirá la discoteca Space, una de las más populares de la isla, el sitio con el público ideal para que Pocholo explote sus amistades y sus dotes de relaciones públicas. Una vez conseguido el suficiente capital para arrancar, cogerán el ferry rumbo a Valencia, pero el capricho de Pocholo por una motocicleta provocará los primeros roces entre los protagonistas.

El segundo día, la caravana sufrirá una avería y Pocholo y Arancha tendrán que ingeniárselas para conseguir un mecánico.

Pocholo y Arancha Bonete recorrerán la geografía española de costa a costa sin dinero, sin tarjetas de crédito, sin comida y sin teléfono móvil, acompañados por una cámara que recogerá todas las anécdotas del viaje. El viaje concluirá tras haber recorrido más de 4.000 kilómetros de España por carreteras secundarias.

Sara, indecisa ante la proposición que le hizo Lucas de vivir juntos, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite hoy miércoles un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco” a las 22.00 horas. Mariano consigue cortar el cable detonador de la bomba justo antes de que explote. En un arrebato de confesión sobre lo que se les pasaba por la cabeza cuando pensaban que iban a morir, Paco reconoce que él pensaba en su familia; Lucas admite que también pensaba en Sara y Mariano confiesa que sólo podía pensar en la familia de su amigo porque él no tiene a nadie más. Paco pide a Lola que organice una cita con alguna de sus amigas para Mariano.

Aitor está decidido a luchar por su relación con Sara y no se rendirá ante Lucas, por lo que le regala a Sara un cuaderno con recuerdos de ambos. Sara estará algo indecisa y más aún sabiendo que se acerca el día de su 18 cumpleaños, día en el que Lucas y ella habían prometido irse juntos. Clara aconseja a Sara que no deje escapara a un chico como Aitor.

Lucas se lleva a Robles de la comisaría a escondidas para sacarle información sobre Uriarte. Sin embargo, Paco y Mariano no tardan en descubrirle y en desaprobar los procedimientos violentos que está empleando Lucas. Entre los tres tramarán un plan para dar con Uriarte, pero cuando parece que están llevando a Robles de vuelta a la comisaría, el preso se hace con la pistola de Mariano y se dispone a dispararles.

Vilches es destituido de su cargo como director de Urgencias, en “Hospital Central”

La destitución de Vilches como director de Urgencias, el parto prematuro de Esther y el desalojo de un edificio ocupado por familias sin recursos, sustentarán las principales tramas del nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emitirá hoy miércoles 11 de julio, a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Lo que queda por hacer” una comisión interna investiga a Vilches por las irregularidades en el proceso de donación de órganos de varios pacientes. La primera medida que toman es destituirlo de su cargo como director de Urgencias, siendo nombrada en su lugar Isabel Casas, que no se gana la confianza ni la amistad de sus compañeros.

Por otro lado, Esther se pondrá de parto de forma prematura y estará acompañada en todo momento por Maca y Raúl.

Además, el desalojo de un edificio ocupado por familias sin recursos activará las urgencias del hospital. Carlos y Laura se encargarán de atender a los recién llegados, pero la relación entre ambos es tan negativa que no serán capaces de llegar a ningún tipo de entendimiento. La derrota de Carlos consigo mismo será evidente y Laura no podrá -ni querrá- hacerse cargo de su ex-novio.

Mientras Román prepara su boda con Dominique, el médico tratará un asunto clínico en el que Isabel ocultará información a los familiares para no provocar una alarma social debido al cariz del caso. Este asunto derivará en un nuevo enfrentamiento para la nueva directora de Urgencias que seguirá sumando enemigos.

“El jaguar”, en el cine de La Primera

A las 22.00 horas, TVE-1 emite la película francesa “El jaguar” (1996), protagonizada por Jean Reno. Tres pintorescos personajes coinciden en el ascensor del gran hotel Wanú, un indio de una tribu amazónica a punto de extinguirse, Campana que ejerce de intérprete y un joven francés que pasaba por allí.. La vida de éste cambia al ser reconocido, por el indio, como El Elegido.

Nuevo episodio de “Mujeres desesperadas” en el prime time de La 2

En Wisteria Lane se produce un apagón y todos los residentes sufren las penurias. La Sra. MacCluskey sufre un accidente y teme que “su congelado” de valor sentimental sea descubierto. Carlos y Edie mantienen su idilio en secreto. La relación entre Gaby y Víctor dará un inesperado giro a consecuencia de unas fotografías tomadas en el ascensor publicadas en la prensa y, que ponen en peligro la elección a alcalde de Víctor. La apuesta de Lynette por Rick, no solo está reportando beneficios a los Scavo sino también prestigio, aunque está poniendo en peligro su matrimonio. Susan descubre que Ian y Mike jugaron una partida de cartas en la que el trofeo era ella.

Melinda busca a unos niños perdidos en el último episodio de la segunda temporada de “Entre fantasmas”

La serie de misterio “Entre fantasmas”, protagonizada por la actriz Jennifer Love Hewitt, concluye su segunda temporada este miércoles a las 22.00 horas. En esta entrega, que lleva por título “La reunión”, Melinda se pone en contacto con el fantasma de una persona que está buscando a una chica llamada Kirsten. Por otra parte, la médium y el profesor Payne intentan buscar a unos niños perdidos y para ello tienen una pista valiosa: la persona que los cuidaba cuenta que los abandonó con un hombre llamado Gabriel. Por último, aparecerá un misterioso personaje que intentará que Melinda no siga ayudando a la gente.

A continuación, en el episodio Vidas ahogadas (2ª temporadas), Melinda decide ir a la casa de unos nuevos vecinos que dicen tener fantasmas en su casa; además, tienen extraños problemas con las cañerías y la instalación eléctrica. Melinda intuye que esto está relacionado con algún fantasma en tránsito. Más tarde, se encontrará en la casa con el fantasma de una pequeña de seis años que murió ahogada allí. Por otra parte, la relación entre Melinda y Delia Banks se va afianzando.

LATE NIGHT

Eva González recibe a Pipi Estrada en “Fenómenos”

A las 00:10 horas, laSexta emite un nuevo programa del espacio de humor sobre parapsicología presentado por Eva González que esta semana viaja hasta la localidad catalana de Vallgorguina donde aseguran que existen brujas y hombres lobo.

Carlos Areces recuperará la figura del niño predicador, Nezareth y explicará su evolución como orador. Además, también hablará de los entresijos de la película El Monstruo Colosal y mostrará unas curiosas imágenes de una médium que habla.

En la sección ¿Y esto da miedo?, Dani Martínez enseñará una web donde se puede encontrar explicación a todos nuestros sueños y también mostrará una Teletienda un poco especial.

En la sección Noticias del otro mundo, Dani Mateo hará un repaso por las portadas del tabloide Noticias del Mundo y mostrará sus últimos descubrimientos de gente famosa que asegura sufren posesiones muy extrañas.

David Verdaguer viaja en esta ocasión hasta Vallgorguina un lugar extraño donde aseguran viven brujas y hombres lobo.

Hoy, Eva recibirá la visita de Pipi Estrada que le contará las cosas de le dan yuyu. Esta semana la presentadora hablará de las características de los escorpión y se emitirá un nuevo episodio de Cámara Post Mortem.

Rebecca Loos acude al plató de “Si yo fuera tú” en el late night de Antena 3

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, entrevistará hoy a Rebecca Loos. La ex amante de David Beckham que ha concursado en el recién finalizado reality de Telecinco “Supervivientes” y que acaba de incorporarse como colaboradora al “Programa de verano”, acudirá al programa de la cadena de Planeta para explicar las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y debatirlas con el público.

Telecinco estrena el espacio biográfico “La Cara B” con Franco

Los personajes más influyentes de la política y el mundo empresarial de nuestro país en los últimos años serán los protagonistas de “La cara B”, nuevo programa que Telecinco estrenará hoy miércoles, a partir de las 23:45 horas, con la primera parte de un recorrido biográfico sobre la figura de Francisco Franco elaborado a partir de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Alison siente la presencia de su madre en “Las voces de los muertos”

Después de Entre fantasmas, el misterio y la intriga continúan en Cuatro. La cadena estrena un nuevo capítulo de “Las voces de los muertos” titulado “Las chinches no muerden” (2ª temporada). La protagonista, Alison Mundy (Lesley Sharp) está pasando por una extraña crisis en la que se entremezclan recuerdos de su pasado. Alison siente la presencia de su madre que la influye de una manera extraña. Robert intenta ayudarla llamando a su padre pero no resulta la mejor idea

Etiquetas
stats