Promo de la nueva temporada

La Sexta se ríe de Telecinco, de la telebasura y de sí misma en el anuncio de su nueva temporada: Se enganchó a nuestra cadena en una pausa de Piratas

Después de presentar ante los medios su nueva temporada en una rueda de prensa a la que asistió Vertele.com, laSexta ha lanzado diferentes vídeos en los que hace un repaso a sus apuestas de cara a este curso en información, deporte, cine, canales TDT, programas y series.

“Me enganché a laSexta en una pausa de 'Piratas'”

Respecto a este último punto, la cadena define a sus espectadores como “serial lovers”, y asegura con humor que uno de sus espectadores llegó a ver las ficciones de laSexta porque “haciendo zapping durante una serie de piratas, se enganchó” -en alusión a la desaparecida producción de Pilar Rubio- y otro que “cuando su gato se sentó en el mando a distancia, apareció”.

Además, en el vídeo resumen se incluyen las promos de otros programas de la cadena omo El Club de la Comedia y El Intermedio, ésta última con su habitual humor auto-crítico, confesando que han llegado a lo más alto “sobre todo, grabando promos tan monas como ésta”.

Chiquito, Gurruchaga, Chenoa y Eduardo Casanova, entre los famosos que competirán con Anabel Alonso

En el minuto 04:18 se promociona el programa de Anabel Alonso Mucho que perder, nada que ganar, que ocupará las sobremesas de la cadena, donde aparecen los nombres de los personajes famosos que acudirán a las primeros ediciones: El Cordobés, Chiquito, Laura Sánchez, Eduardo Casanova, Pepe Viyuela, Javier Gurruchaga, Ernesto Sevilla, Amaia Salamanca, Chenoa, Constantino Romero, Nuria Fergó, Jorge Fernández, Alonso Caparrón, David Meca, etc.

“Enciendo la tele y siempre están gritando o hablando del ex de la chacha de una actriz”

Pero lo más curioso de la promo llega casi al final, cuando la cadena pregunta a varios extranjeros: “¿qué piensan de la televisión en España y de laSexta? Es entonces cuando hacen una crítica a la denominada ”telebasura“: ”Evito verla, enciendo la tele y están siempre gritando, o hablando del ex novio de la chacha de una actriz“. ”La Princesa del Pueblo por aquí, la Princesa del Pueblo por allá“. ”Gracias a esos programas he aprendido muchos insultos españoles“, dice otro extranjero consultado.

“¿La Sexta? No me suena”

La Sexta no solo hace en esta promo lo que podría denominarse como “publicidad desleal subliminal” con Telecinco. También se parodia a sí misma, al mostrar cómo muchos encuestados no conocen la cadena. “¿La Sexta? No me suena, no la conozco”.

Etiquetas
stats