Sábado

La Sexta abre “La ventana indiscreta” el 30 de junio

La Sexta estrena el sábado 30 de junio a las 21:00 horas “La ventana indiscreta”, el nuevo programa de vídeos caseros de humor que presentará en solitario Pilar Rubio, la reportera estrella de “Sé lo que hicisteis...”. Ese mismo día a las 22.00 horas la cadena lanza también su nueva serie americana “Vanished”.

La modelo y actriz madrileña estará al frente de “La ventana indiscreta”, un espacio que tendrá como base divertidos y disparatados vídeos domésticos que conjugará con otros programas de “bloopers” internacionales, además de imágenes creadas y producidas por aficionados españoles.

“La ventana indiscreta”, que comenzó a grabarse a mediados de este mes, se enriquecerá también de las aportaciones de los espectadores, a los que se animará para que envíen sus propias grabaciones o vídeos creados por ellos mismos en cualquier soporte (Internet, móvil, cámara digital, DVD, etc).

El nuevo programa corre a cargo de Martingala (“La Ruleta de la suerte”, “¿Quién quiere ser millonario?”), productora que ya ha realizado con éxito para laSexta espacios de este género como “Diario del analista catódico” (DAC) con el humorista Agustín Jiménez y “Bichos”, presentado por la joven actriz Michelle Jenner.

Pilar Rubio, la chica más sexy de la tele

De 28 años de edad, Pilar Rubio inició su andadura en este medio como azafata de “Lo que necesitas es amor” (Antena 3) y “El precio justo” (TVE), además de protagonizar numerosos spots televisivos. Más tarde, fue colaboradora del magacín de tarde “Esto es vida”, presentado por Juan Ramón Lucas en La Primera, y copresentadora del espacio “6 pack” en Cuatro.

Como actriz, ha colaborado en “Los Morancos” y en “La azotea de Wyoming”, ambos de TVE. El año pasado, dio el salto al cine con “ISI DISI: Alto voltaje”, con Florentino Fernández y Santiago Segura. Como dato curioso, ha sido recientemente elegida la chica más sexy de la televisión por los lectores del diario gratuito 20 minutos.

Etiquetas
stats