Especial ¿Quién vive ahí?

La Sexta se adelanta hoy a Cuatro en los 'hoteles con encanto'

PRIME TIME

José Manuel Parada aterriza en “Supervivientes: Perdidos en Nicaragua”

Ya han visto tantas cosas en estas primeras semanas de concurso que creen que nada puede sorprenderles, pero los concursantes de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua comprobarán que se equivocan cuando reciban la noticia de que deben trasladarse a una nueva isla. Será en la gala presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emite a las 21:45 horas.

Allí, les recibirá un anfitrión igualmente inesperado: José Manuel Parada, quien ya estuvo a punto de formar parte de la nómina de 'robinsones' famosos pero que, finalmente, se quedó a las puertas tras no pasar las pruebas físicas.

El culpable del intento de asesinato de Miguel se entrega, en “Gran Reserva”

En el episodio de Gran Reserva (La 1, 22:15 horas), Miguel recibe una buena noticia: el culpable de su intento de asesinato se ha entregado. Por su parte, Lucía se replantea su decisión de haberse quedado y Gustavo intenta resguardar su secreto.

Miguel Cortázar acaba de recibir la última noticia sobre su intento de asesinato: el culpable se ha entregado. Ahora podrá verle la cara, saber quién es y averiguar por qué lo hizo. La vida de Miguel parece tomar un nuevo rumbo.

Sin embargo, en la familia Reverte no hay mucho que celebrar. La vuelta de Miguel con su mujer cae en Lucía como un jarro de agua fría y la joven comienza a plantearse si ha tomado la decisión correcta quedándose en Lasiesta.

Mientras, Gustavo tratará de impedir por todos los medios que su mayor secreto quede al descubierto.

Ainhoa Arteta y Rosario Flores, invitadas en la gala de “Quiero cantar

La soprano española Ainhoa Arteta y Rosario Flores son las invitadas de Quiero cantar (Antena 3, 22:00 horas). Ambas cantarán en directo junto a algunos de los participantes del programa. Además, presentarán sus último trabajos musicales.

Ainhoa Arteta dará una bonita sorpresa a uno de los peques protagonistas del programa. Por su parte, Rosario Flores cantará junto a Elena Bella y Mónica Pelegrin.

“¿Quién vive ahí?” visita hoteles con encanto

¿Quién vive ahí? (laSexta, 22:15 horas) realiza la segunda edición dedicada exclusivamente a hoteles con encanto. Propietarios y habitantes de alojamientos peculiares, hoteles románticos o posadas con historia mostrarán los rincones más especiales de estos hospedajes y contarán sus historias particulares.

El programa se desplaza a Portugal para conocer a un joven español, afincado en Lisboa, que mostrará su hotel de lujo. Es uno de los hoteles europeos más exclusivos y cuenta con tres suites. El propietario reside en un torreón que forma parte del hotel.

Siete casas unidas componen un hotel romántico en la sierra de Madrid

En la Sierra Norte de Madrid, en Patones de Arriba, ¿Quién vive ahí? visitará un hotel que es el resultado de siete casas unidas. El hotel cuenta con una decoración muy especial que lo convierte en un lugar acogedor y romántico. Uno de los dueños fue escenógrafo de Luchino Visconti y se relacionó con María Callas y Rudolf Nureyev.

Una posada familiar en un entorno muy natural

En Comillas, Cantabria, abrirá las puerta de su hotel a ¿Quién vive ahí? una dinámica familia. Los propietarios, a quienes les gusta llamarlo posada, se enamoraron del entorno y emprendieron este proyecto. Sus habitaciones tienen nombre de árboles y pájaros autóctonos de Cantabria.

Un hotel rural inspirado en la historia y época de los indianos

En la provincia de Soria, en Cidones, el programa se detendrá en un hotel rural. Todas sus habitaciones están inspiradas en la historia y época de los indianos: Alfonso XIII, porque era el rey que gobernaba en la época; Los 80 días, en honor a las publicaciones de Julio Verne de la época; El Sabio, por los inventos y avances de la época, como el avión.

Un hotel taurino y otro lleno de romanticismo

¿Quién vive ahí? se acercará a un hotel en Estepona. Su dueña, una burgalesa amante de los toros, le ha dado un toque taurino. La fachada está pintada en color albero y el servicio lleva un uniforme también color grana.

En Alicante, ¿Quién vive ahí? visitará un hotel regentado por una pareja amante de los pequeños hoteles. Ella es enfermera y él farmacéutico y siempre han tenido claro que quería tener un hotelito cerca del mar. El hospedaje cuenta con siete habitaciones idóneas para románticos, además todas las cenas se sirven a la luz de las velas.

Chayanne presenta nuevo disco tres años después, en “El Hormiguero”

Chayanne será la estrella invitada de El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas). El puertorriqueño hablará de su nuevo disco No hay imposibles y de la gira mundial de presentación de sus nuevas canciones.

Después de tres años apartado de los escenarios, Chayanne pasará también por España: la primera cita es en Valladolid el 29 de mayo, y en el mes de agosto estará en otras doce ciudades más.

Mariana prepara una ciudad para sus gatos, en “Mujeres Ricas”

En la entrega de Mujeres Ricas (laSexta, 23:00 horas, Mariana prepara una ciudad para sus gatos en su propia casa. Mientras, Olivia organiza un viaje a Italia para acudir a una clínica de belleza.

Por su parte, Nuria Collado pone en venta su casa. Finalmente, Mar Segura recibirá un regalo inesperado en su fiesta de cumpleaños

Un psicópata imita los crímenes de “Castle”, en el doble episodio de Cuatro

El vanidoso escritor Castle y la agente Beckett se adentran en dos mundos muy distintos en esta ocasión: la dominación sexual y el FBI, en Castle (Cuatro, 22:30 horas).

En el primer episodio, titulado El ama siempre azota dos veces, una mujer medio desnuda aparece en un parque cubierta en salsa de caramelo. Castle y Beckett se tendrán que adentrr en el misterioso mundo de la dominación sexual para lograr atrapar al asesino.

La forense confirma que la víctima no murió allí, sino que tras su asesinato fue cuidadosamente colocada en aquel lugar. Ese será el punto de partida de la investigación, que llevará a pensar a la policía que se trata de un crimen pasional, relacionado con el misterioso mundo de la dominación sexual.

De este modo, Esposito y Ryan intentarán encontrar alguna pista en las webs de sadomasoquismo, mientras que Beckett y Castle comienzan el estudio de campo directamente en las tiendas de juguetes sexuales. Pronto localizarán al novio de la chica, que será el primer sospechoso al que interroguen.

A continuación, en el capítulo Tic-tac, tic-tac…, Castle y Beckett tienen que trabajar con la agente del FBI Jordan Shaw para detener a un astuto y escurridizo asesino en serie que imita a la perfección los crímenes de las novelas de Castle.

Antes de cada asesinato, recibirán en la comisaría una llamada anónima que pregunta por Nikki Heat, el alter ego de Beckett. En estas misteriosas llamadas, el asesino les irá adelantando pistas sobre el próximo crimen. De este modo, la policía de Nueva York y el FBI tendrán que trabajar contrarreloj para evitar más muertos.

Y mientras un asesino loco hace realidad los crímenes que Castle ha creado en sus novelas, el escritor que conoce que sus aventuras podrían convertirse en película.

La perdida del imperio colonial español, en “Cuba”, la película de La 2

La 2 ofrece a las 22:15 horas la película Cuba. Al final del siglo XIX, España es incapaz de mantener los restos de su imperio colonial. En la isla de Cuba se concentraban los vínculos emocionales y económicos más fuertes.

La película quiere reflejar a través de una trágica historia de amor, entre un soldado español y una malcasada dama cubana, los acontecimientos que llevaron a la guerra entre los Estados Unidos de América y España, los catorce meses que mediaron entre la muerte de Maceo y la voladura del Maine en la bahía de la Habana.

LATE NIGHT

Antonio Resines, de visita en “UAU!”

UAU! (Cuatro, 00:30 horas) recibe a Antonio Resines, que estrenará en breve una comedia dirigida por su amigo Jesús Bonilla, La daga de Rasputín.

Además, el actor regresa a Telecinco con una nueva serie también producida por Globomedia en la que el cántabro interpretará a un profesor.

El cómico Laureana Márquez y el cantaor Tomasito, en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:15 horas) contará con Laureano Márquez, como invitado. El cómico venezolano charlará con Andreu de su trayectoria profesional y realizará una actuación directo. Además, el programa contará con el cantaor jerezano de Tomasito.

“Días de Cine” se fija en “La Legión”, dirigida por Scott Stewart, en La 2

Días de Cine (La 2, 23:45 horas) repasa los estrenos más destacados de la cartelera entre los que figuran Legión, dirigida por Scott Stewart; The Crazies, un remake del clásico de George A. Romero; Rabia, basada en la novela de Sergio Bizzio y The Trap, una película serbia dirigida por Srdjan Golubobic.

SOBREMESA / TARDE

“El Diario” ayuda a encontrar los parentescos biológicos de sus invitados

El Diario (Antena 3, 19:30 horas) emite una edición especial dedicada a resolver las dudas de los invitados sobre sus parentescos biológicos.

Sandra Daviu, presentadora del espacio, será la encargada de dar a conocer el resultado de las pruebas de ADN, que sacarán de dudas de una forma definitiva a los invitados.

En el especial de mañana, Daviu se acercará a algunas historias entrañables que esconden una necesidad de información, afecto y reconocimiento, indispensable para afrontar, de la mejor manera posible, el futuro.

Emilio, un joven adoptado, será el centro de una de las historias del día.Emilio estuvo en el programa especial El Diario sale a la calle del pasado 5 de mayo, momento en el que conoció a su madre biológica y a su hermana mayor.

Posteriormente, Emilio regreso al talk show para conocer a su presunto padre. Ambos se sometieron a una prueba de ADN y hoy, en directo, se descubrirá si Emilio ya ha logrado “descubrir todas sus raíces”, como él mismo pretendía.

Además, El Diario dará a conocer a nuevos protagonistas que se someterán también a una prueba de ADN de la que muy pronto se sabrá el resultado.

“La Tira” regresa con nuevas historias cómicas a la tarde de laSexta

laSexta estrena la tercera temporada de La Tira a las 17:30 horas, en la que participán Kira Miró Santi Rodríguez, entre otros.

La sitcom retrata la vida de dos cajeras de un supermercado de barrio y su relación con empleados y clientes un súper de barrio, dos porteros de discoteca, unas madres a las puertas del colegio de sus hijos, tres astronautas en una reducida nave espacial y de una alocada artista que contrata a los obreros para reformar su loft.

La Sub-17 busca la final del Europeo frente a Turquía, en LaSiete

LaSiete retransmite las dos semifinales del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA. Tras clasificarse para esta ronda, Inglaterra y Francia a las 16:00 horas y la Selección Española y Turquía, a partir de las 20:00 horas, buscarán alcanzar la gran final del torneo en dos decisivos choques que contarán con la narración de David Ibáñez.

Héctor y Teresa se distancian, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 22:15 horas), Manolita está en crisis, varios factores le llevan a la conclusión de que ya es mayor. La relación de Héctor y Teresa sufre un distanciamiento.

Barcelona y Unicaja se disputan el pase a la final de la Liga ACB, en La 2

El Regal Barcelona, vigente campeón de la Liga ACB, se enfrenta al Unicaja de Málaga en las semifinales de los playoffs, en directo por La 2 a las 20:30 horas, con la narración de Arsenio Cañada, Manel Comas y Fernando Romay.

FRANJA MATINAL

Pere Navarro, director general de la DGT, en Informativos Telecinco Matinal

Pere Navarro, máximo responsable de la Dirección General de Tráfico, abordará en Informativos Telecinco Matinal, a partir de las 08:00 horas, las claves de la reforma de la Ley de Seguridad Vial. En su entrevista con Hilario Pino, realizará además un balance de las medidas incluidas en la anterior normativa.

El secretario de Estado de Seguridad Social, en “Los desayunos de TVE”

Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas) recibe a Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, que charlará con Ana Pastor. En el tiempo de tertulia, participarán Antón Losada, Anabel Díez y Germán Yanke.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats