Programación navideña

La Sexta dará las campanadas en un parque de atracciones

La Sexta despedirá el año 2007 desde un parque de atracciones y con Patricia Conde y Ángel Martín como maestros de ceremonias de las tradicionales campanadas, en las que estarán rodeados de algunos de los personajes más queridos de la televisión de todos los tiempos, informa la cadena en una nota.

A partir de las 22:00 horas de la Nochevieja, laSexta emitirá una edición especial de “Sé lo que hicisteis…”, bajo el título “Sé lo que hicisteis en 2007”. Este formato, referente de la cadena, que parodia con humor a los famosos y periodistas del mundo del corazón, será el encargado de dar la bienvenida al 2008 con más de dos horas de sketches, reportajes, análisis y risas.

Repaso a los mejores momentos del año

Patricia Conde y Ángel Martín estarán acompañados por los colaboradores habituales del programa Pilar Rubio, Miki Nadal, Pepe Macías, Dani Mateo y Berta Collado. Todos ellos darán paso a las imágenes más divertidas que ha deparado el año 2007 y protagonizarán sketches junto a algunos de los personajes más queridos de la televisión de todos los tiempos.

Ángel Martín analizará la evolución anual de los medios de comunicación y la caída de los tradicionales programas del corazón de tertulia frente al auge de las conexiones en directo. En este sentido, fijará su mirada en los reporteros, un subsector de la prensa del corazón que este año ha protagonizado algunos de los momentos más surrealistas.

También un año más se enfrentará a la difícil tarea de elegir al Empleado del año, un galardón por el que pugnan afamados periodistas del corazón televisado que se han alzado a lo largo de la temporada con el título de Empleado de la semana.

La reportera Pilar Rubio repasará algunos de sus reportajes más recordados, desde sus seguimientos a la Pantoja en sus conciertos, a los estrenos de cine, presentaciones de discos y giras musicales. Miguel Nadal realizará un ranking de los momentos más llamativos de la televisión de 2007, con mención especial para programas como Cambio radical, Gran Hermano o Supermodelo.

Por su parte, Dani Mateo resaltará las noticias del año, y demostrará cómo se está reduciendo la distancia entre la política y los programas de corazón. El investigador Pepe Macías analizará el Annus horriblus del Rey Don Juan Carlos, mientras que Berta Collado encuestará a los famosos sobre lo mejor y lo peor de 2007.

Dos premios de la ATV

En 2007, “SLQH” ha obtenido dos premios de la Academia de Televisión: mejor programa de entretenimiento y mejores presentadores de programas de entretenimiento para Patricia Conde y Ángel Martín.

En lo que va de la temporada 2007/08, se ha situado como el programa de entretenimiento más visto de laSexta, con una media de 907.000 espectadores y un 7.6% de share. La emisión más vista fue el pasado 6 de diciembre, con 1.105.000 espectadores y un 9.1% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats