A las 21:00 horas

La Sexta emite el Zaragoza-Real Madrid de Liga en prime time

PRIME TIME

Zaragoza-Real Madrid, en directo, en laSexta

A las 21:00 horas, la cadena ofrece el partido Zaragoza-Real Madrid, perteneciente a la 37ª jornada del campeonato nacional de Liga. En la penúltima jornada, el Real Madrid visita el estadio de La Romareda, donde el Zaragoza peleará por no caer a los puestos de descenso.

Raúl, Robben, Casillas y Guti se enfrentan a Oliveira, Diego Milito, Aimar y Ayala por la consecución de tres puntos más que importantes para el Zaragoza pues podrían suponer su salvación.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Zaragoza y junto a él estarán los ex futbolistas Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas que harán uso de toda su experiencia ane el mundo del fútbol para ejercer de comentaristas.

Para completar el despliegue que laSexta realizará en el estadio de La Romareda, Felipe del Campo estará en el Palco de autoridades para recoger todas las opiniones y Susana Guasch será la encargada de contar todo lo que ocurra en los banquillos de los dos equipos.

Macu y “Aída” acuden juntas a clases de danza del vientre

Siguiendo el consejo de Paz, Aída y Macu comienzan a practicar danza del vientre con el fin de perder peso, en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite a partir de las 22:45 horas. Sin embargo, Eugenia duda de su propósito y apuesta 50 euros a que abandonarán las clases enseguida.

Por su parte, Mauricio encarga a Luisma y a Barajas que reparen el cartel luminoso del bar Reinols. Sin proponérselo, los jóvenes abren un socavón en el suelo y dejan a todo el barrio sin agua. A pesar de las molestias que ocasiona a los vecinos, Mauricio consigue hacer negocio, puesto que los clientes pagan por beber agua en su taberna.

Entretanto, un temido joven ha llegado a Esperanza Sur y pone en evidencia la fortaleza de Jonathan que, consciente de sus posibilidades, prefiere pasar desapercibido. Finalmente, el hijo de Aída tendrá que enfrentarse a sus miedos y batirse con el recién llegado en un duelo amañado por Fidel.

Morgan Freeman persigue a “El coleccionista de amantes”, en Antena 3

La cadena emite a las 22:15 horas este largometraje de 1997 protagonizado por Morgan Freeman, Ashley Judd y Cary Elwes. El film fue rodado íntegramente en localizaciones naturales de California (USA) y Canadá bajo la dirección de Gary Fleder.

Ocho mujeres secuestradas, todas muy hermosas y en peligro de muerte. El detective de policía Alex Cross tendrá que localizar rápidamente al esquivo “Coleccionista de amantes”, un tipo que se define a sí mismo como Casanova.

Desde el profundo sur a la costa de California, se inicia una auténtica cacería en la que el policía contará con la ayuda de McTiernan, una mujer fuerte y valerosa que ha logrado escapar de las garras de Casanova y está decidida a liberar a las otras víctimas del siniestro coleccionista.

La segunda ronda de “El Gran Quiz” examina a los aspirantes a millonario

Cuatro continúa jugando a partir de las 21:35 horas para entregar los 400.000 euros de premio del concurso. En la segunda ronda, 24 concursantes vuelven a medir sus conocimientos.

Los participantes volverán a poner a prueba sus conocimientos y su memoria en la segunda ronda del programa.

El pasado fin de semana ya conocimos al primer finalista, Quim Brugada, que ya está más cerca de convertirse en vencedor del concurso, mientras que la malagueña América Romero tuvo que despedirse del programa tras ser eliminada por Quim en el desafío definitivo. Este domingo, dos nuevos reservas entrarán a formar parte de la competición.

Nuevamente, Nuria Roca ejercerá de maestra de ceremonias de estas oposiciones a millonario. Susana Molina seguirá viviendo esta semana los nervios y las alegrías de los concursantes.

Estreno del revival cinematográfico de “El coche fantástico”, en La 1

El filme se estrena a las 22:00 horas en primicia mundial –excepto su emisión en Estados Unidos en la NBC-. La película recupera la mítica serie de los años ochenta protagonizada por Michael Knight (David Hasselhoff).

Tras el gran éxito que ha tenido este “revival” en la cadena estadounidense NBC, La 1 emite esta película protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

“El coche fantástico” vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff).

Una nueva generación con una versión totalmente renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color.

Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos casi ilimitados, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

“Pasión por el fútbol” analiza la vida de los hinchas, en “Crónicas”

EL programa ofrecerá a las 21:40 horas el reportaje “Pasión por el fútbol”, que muestra cómo el fútbol aglutina a millones de seguidores cada fin de semana. Muchos viven obsesionados por un equipo concreto y siguen los avatares de su club en todas las competiciones en las que participa.

Un equipo del programa entrará en la vida diaria de varios hinchas de fútbol, coincidiendo con el fin de temporada. El forofo sufre por igual tanto si su equipo está en primera o juega en regional.

Cuenta los partidos que quedan de la Liga, incluso llega a padecer insomnio, estrés o ansiedad. Y ya está pensando en la Eurocopa, la pretemporada y los amistosos del verano. Su vida gira alrededor del deporte “rey”.

SOBREMESA / TARDEFinal de la Premier League en La 2: Manchester United y Chelsea SOBREMESA / TARDE

La cadena emitirá a partir de las 16:00 horas los dos partidos más interesantes de la jornada, en la que el primer y el segundo clasificado se juegan el título: Wigan Athletic-Manchester United y Chelsea-Bolton Wanderers.

La retransmisión contará con los comentarios de José Manuel Díaz y Marcelino Elena y Lalo Alzueta y Nacho Poveda, respectivamente.

Manchester United y Chelsea están empatados a puntos -84-, por lo que todo dependerá de lo que hagan en este partido final. El Manchester visita el JJB Stadium de Lancashire para jugar ante el Wigan Athletic, decimotercer clasificado que ganó al Aston Villa la semana pasada por 0-2.

Por su parte, El Chelsea recibe al Bolton Wanderers, un conjunto que ocupa la posición 16ª de la tabla y que también venció en su último compromiso liguero ante el Sunderland por 2-0. Además, ofrecerá un reportaje sobre la figura del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

LATE NIGHT

Los hermanos Sardá viajan al corazón de Sicilia, en “Dutifrí”

Sicilia será el destino de Javier Sardá y Rosa María Sardá en la entrega del programa que Telecinco emite a partir de las 00:45 horas. Después de visitar el mítico pueblo de Corleone, Javier Sardá y su hermanaescenificarán en un divertido gag el reencuentro de un gangster con su mamma.

El presentador de “Dutifrí” visitará las catacumbas de Palermo -en la que miles de cadáveres se alinean colgados de las paredes- y conocerá al famoso cocinero Giovanni Rana. Durante la visita, algunos españoles le contarán cómo transcurre su vida en una isla cargada de tradición e historia.

Antena 3 recupera “La hora de la verdad”

“La hora de la verdad”, el programa de Boomerang que somete a personas anónimas a la prueba del polígrafo, regresa hoy a Antena 3 con la emisión en el late night dominical, a las 00.15 horas, de las entregas de la última temporada que quedaban por emitir, según informa la cadena en su programación.

“Cuarto Milenio” investiga la vida de Akhenaton

El equipo de reporteros de lo paranormal que dirige Iker Jimenez investiga a las 23:45 horas tres inquietantes historias que llevarán al espectador hasta el antiguo Egipto para conocer la vida de Akhenaton. Además, se hablará de nuevas armas y se analizará un sobrecogedor caso poltergeist registrado en pleno Madrid.

“El Túnel del Tiempo: Akhenaton”. Un fascinante viaje para conocer a una de las figuras más oscuras del antiguo Egipto. Su existencia estuvo marcada por pasajes siniestros y sobrecogedores que marcaron su vida.

“Armas del futuro”. Las grandes potencias dedican millones de euros a la investigación y al desarrollo de nuevas armas con las que hacer frente a terroristas y enemigos. Sofisticados aparatos que poco tienen que ver con las armas convencionales.

“El Baúl del Monje”. Un supuesto caso poltergeist que sobrecogió a la sociedad madrileña de la época. Una vieja tienda de antigüedades es el escenario donde suceden fenómenos paranormales. Objetos que se mueven, lámparas que bailan, extraños ruidos. Todos fueron presenciados y grabados por el grupo Hepta, que acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo una investigación, que años después sigue siendo inolvidable.

FRANJA MATINAL

Gran Premio de Turquía de Fómula 1, en Telecinco

En directo desde las 11:30 horas, los detalles de la vestimenta de un piloto de Fórmula 1 en “Una pregunta para Alonso”; la peculiar versión de “La pasión turca” de “Los Quemagomas” y un homenaje a la afición que vibró hace dos semanas con Fernando Alonso en Montmeló en “Un día en las carreras”, completan el espacio que precederá a la retransmisión de la quinta prueba del Mundial.

Posteriormente, a las 14:00 horas, la cadena inicia la retransmisión en directo del Gran Premio de Turquía, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso intentará subir por cuarta vez al podio en territorio otomano.

Antonio Lobato encabezará el despliegue técnico y humano de la cadena para ofrecer a los aficionados el domingo una intensa y emocionante mañana de motor, con casi 5 horas en directo, que albergará la emisión a través de Telecinco.

Gran Premio de Turquía de GP2, en laSexta

A partir de las 10:00 horas, la cadena inicia la retransmisión de la segunda prueba del Campeonato de GP2, que en esta ocasión se disputa en el circuito Istambul Park de Turquía.

En esta segunda prueba de la GP2, España contará con un piloto más, Andy Souceck, que debuta con la escudería Supernova tras la lesión del corredor danés Bakkerud.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats