Vea cómo es la versión norteamericana de este formato

La Sexta emitirá “Yo sobreviví a un concurso japonés”

La Sexta ha encargado a Zeppelin TV, que ya produce para la cadena “El Muro Infernal”, la adaptación española del formato de origen nipón “Yo sobreviví a un programa japonés” , según informa El Confidencial Digital. y ha confirmado Vertele.com.

Se trata de un programa estrenado con éxito en la cadena ABC norteamericana, en el que una serie de concursantes viajará a Japón para participar en un formato del país nipón, en el que tendrá que superar diferentes pruebas.

Pruebas para los más intrépidos

Concretamente, los participantes españoles deberán atravesar un túnel de viento mientras sus adversarios les arrojan basura o estrellarse y quedarse pegado al parabrisas de un automóvil vestidos como una abeja. Posteriormente, con esas imágenes, se montarán los diferentes vídeos para emitirlos en España.

La diferencia radica en que, en esta ocasión, los primeros que se reirán serán los japoneses con este “Grand Prix” sin piedad por los participantes.

“El muro infernal” logra la renovación

“Yo sobreviví a un programa japonés” es el nombre provisional de este nuevo formato que ha encargado La Sexta a Zeppelin TV. El trabajo de la productora en “El muro infernal”, a pesar de que su audiencia es irregular, ha convencido en la cadena de José Miguel Contreras.

Por este motivo, sus directivos han decidido seguir apostando por esta factoría: además de la producción de este nuevo formato, la compañía ha renovado el concurso presentado por Julian Iantzi.

Formatos de una compañía nipona

Tanto “Yo sobreviví a un programa japonés” como “El muro inferna” son formatos originales creados por la compañía nipona Fuji Television Network Inc. La factoría ya ha exportado a diferentes televisiones de todo el mundo algunos de sus formatos, como los dos concursos propiedad de La Sexta o “Iron Chef”, una serie gastronómica que se ha emitido en Estados Unidos.

Etiquetas
stats