Hoy a las 22:20 horas

La Sexta estrena la segunda temporada de "¿Quién vive ahí?"

"Spiderman II", en Antena 3. Ana Bolena pierde el hijo que espera, en 'Los Tudor'. España Vs Canadá

PRIME TIME

La Sexta estrena la segunda temporada de "¿Quién vive ahí?"

¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, estrena su segunda temporada en laSexta a las 22:15 horas.

El espacio mostrará una impresionante vivienda en Barcelona, propia de una estrella de Hollywood. En la casa de 700 m², viven una pareja con sus tres hijos. La vivienda tiene una habitación del pánico que es la suite del matrimonio, habilitada para cerrarse herméticamente en caso de emergencia.

Cerca de Sevilla y en pleno campo, el programa visitará un moderno chalet con amplios ventanales. Sus dueños han conseguido realizar una casa vanguardista a precio de una vivienda de VPO.

A pocos kilómetros de Valencia, ¿Quién vive ahí? visitará un chalet de 550 metros cuadrados donde no falta de nada: piscina con cascada, bodega, sala de cine... Hasta una céntrica calle de Madrid se desplazará el espacio de laSexta para conocer la casa de José González, un diseñador de trajes de novia y fiestas que ha vestido a importantes mujeres.

En la provincia de Málaga,¿Quién vive ahí? visitará una casa con una fuente de piedra y cientos de figuras de animales y gnomos que adornan el jardín. Dentro de la vivienda de 400 m² se encuentran las más variadas sorpresas: una colección de personajes de Disney, multitud de mariposas y recuerdos muchos de los países por los que han viajado sus propietarios.

Tatiana, de "GH 11", pule su comportamiento en "Las joyas..."

Tatiana, una de las concursantes con mayor personalidad de la pasada edición de Gran Hermano, ingresará hoy en Las joyas de la corona para pulir sus ademanes y comportamiento durante una semana de estancia en la escuela.

Su abrupta franqueza, salidas de tono y vocabulario chabacano convirtieron a la joven rusa, afincada en Roquetas de Mar, en el centro de todas las miradas del reality presentado por Mercedes Milá.

Su llegada al centro y primeros momentos de convivencia junto a sus nuevos compañeros serán recogidos en la nueva edición del programa, presentado por Jordi González, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

"Spiderman 2" y el Dotor Octopus irrumpen en Antena 3

En Spiderman 2 (Antena 3, a las 22:00 horas), han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spiderman. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spiderman y la vida como estudiante universitario.

Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos, Doctor Octopus. El largometraje fue dirigido por Sam Reimi e interpretado en sus papeles protagonistas por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina.

Ana Bolena pierde el hijo que espera, en "Los Tudor"

La 1 emite a partir de las 22:15 horas dos nuevas entregas de Los Tudor. Enrique cree que Tomás Moro no ha cumplido su promesa de mantenerse al margen de los cambios en la Iglesia y la Corona británicas. Tanto él como el reverendo Fisher son encarcelados en la Torre de Londres por no aceptar la legitimidad del matrimonio con Ana y por negarse a jurar el Acta de Supremacía del monarca sobre la Iglesia.

Enrique tiene esperanzas de que, al menos Tomás Moro, por la amistad que los ha unido y ante la inminente ejecución que le espera, cambie de opinión y firme su lealtad al rey. Por su parte, en un intento por salvar su vida, el Papa nombra Cardenal a Fisher. Ana Bolena pierde al hijo que espera y teme perder también el favor del Rey, que empieza a interesarse por otras mujeres.

Mientras la Reforma va consolidando la paz, Sir Thomas Cromwell es cada vez más poderoso como jefe de propaganda de un nuevo orden moral. Enrique conmuta la terrible pena de muerte a la que es condenado Tomás Moro, y le ofrece una rápida ejecución. Ana Bolena quiere asegurar la regencia de su hija, prometiéndola con el hijo pequeño del Rey Francis. Pero el rey francés declina reconocer a la pequeña princesa como hija legítima.

"El Hormiguero 2.0" recibe a Lorena Bernal

La ex Miss España vuelve al trabajo tras un paréntesis en el que ha sido madre y se ha casado con el futbolista del Everton Mikel Arteta. Lorena Bernal acudirá al plató de El hormiguero 2.0 (Cuatro, a las 21:30 horas) para hablar de sus nuevos proyectos como actriz tras su paso por varias series americanas como Chuck o CSI: Miami.

"Castle", tras la pista del asesinato de un hombre que llevaba doble vida

El afamado escritor de novelas de misterio Castle y la detective Kate Beckett vuelven a resolver dos casos de asesinato con su pericia en Cuatro a las 22:30 horas. El primer asunto que debe solucionar la pareja protagonista, en el episodio Un hombre de familia (reposición), es la muerte de un hombre que encontraron accidentalmente entre la basura de un edificio y con aparentes signos de violencia.

Pronto descubren que la víctima tenía una doble vida: estaba casado y con hijos y con una falsa identidad mantenía una relación con una compañera de trabajo. A lo largo del capítulo siguiente, La quinta bala (reposición), Castle y Beckett investigan el asesinato de un marchante de arte al que han disparado en su propia galería. No hay videos de seguridad que muestren lo que ocurrió esa noche.

La policía ha encontrado en el lugar de los hechos cinco casquillos, pero inexplicablemente sólo han localizado cuatro balas. La quinta bala desaparecida puede ser clave.

"La hora fría", cine de La 2

En La hora fría (La 2, a las 22:00 horas), ocho personas viven aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el complejo que habitan y viven en un continuo estado de alerta.

La comida y las medicinas escasean, pero para conseguirlas deben abandonar el área segura. Lo que se oculta en el exterior del área habitada es algo tan terrible que ni siquiera se atreven a hablar de ello.

LATE NIGHT

"Maneras de vivir" descubre familias que llevan su profesión "en la sangre"

Antena 3 emite, a las 00:30 horas, la sexta entrega de Maneras de vivir, el programa de reportajes de producción propia que realiza en cada edición un retrato de una situación social, política o económica concreta que esté de actualidad a través de las experiencias que viven diversos tipos de
familias.

El espacio dará a conocer a los Roiz, la familia con más guardia civiles de España; los Guil, dedicados a los altos vuelos; los Fernández Vega, con la clínica oftalmológica más famosa de Oviedo; los Machado y García, que llevan sangre de feriante; y los Martín, una de las familias más taurinas del país.

Michael desconfía de la identidad de Carla en "Último aviso"

El espía estadounidense Michael Westen continúa sus andanzas en Último aviso (Cuatro, a las 00:10 horas). En los episodios de estreno, Michael tendrá que localizar a un falsificador de documentos tunecino, para que haga un duplicado de un identificador.

Además, Sam pedirá al espía que ayude a Sofía, una camarera que está siendo perseguida y acosada por un narcotraficante. A continuación, Fiona le pide a Michael que ayude a Andy, un vendedor de teléfonos móviles que debe una gran cantidad de dinero a unos prestamistas y teme por su vida.

SOBREMESA / TARDE

España-Canadá, duelo de "La Roja" en laSexta

A las 15:00 horas, laSexta emite un nuevo partido de la Selección Española. Su rival de hoy será el conjunto canadiense.

Bart conoce a su doble en "Los Simpson"

Antena 3 estrena a las 14:30 horas, “Doble, doble nilo zozobra”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de Los Simpson. Cuando Lenny gana la lotería e invita a la familia Simpson a una fiesta de celebración en un hotel pijo, Bart conoce a su doble exacto, Simon Woosterfield, quien resulta pertenecer a una de las familias más ricas de Springfield.

Simon y Bart deciden intercambiar sus vidas y Bart se instala en la fastuosa mansión Woosterfield, descubriendo que el gran ex jugador de fútbol americano Joe Montana frecuenta los alrededores. Mientras Simon se acostumbra a la vida sencilla en el hogar de los Simpson, Bart empieza a notar que sus nuevos hermanos ricos le tratan de forma extraña.

Con la ayuda de algunos sabios y aterradores consejos del Sr. Burns, Bart descubre que sus nuevos hermanos están planeando su muerte para que ellos puedan heredar toda la fortuna de la familia Woosterfield. Lisa y Simon deben salvar a Bart antes de que sea demasiado tarde.

Teresa va a su casa a ver a Héctor, en "Amar..."

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), la situación entre Abel y Cristina ha llegado a un punto de no retorno. Mientras tanto, Teresa va a su casa para recoger sus últimas cosas y despedirse de Héctor.

Benji busca candidatos en Gran Canaria, en "Fama Revolution"

Paula Vázquez y Benji Weeratunge la lían en la explanada del Auditorio Alfredo Kraus. Lo clásico y lo moderno se dan la mano en está coreografía preparada por Benji.  Más tarde, Marta Moure y Benji se sorprenden del nivel que alcanzan las coreografías de los participantes en el casting. Hoy, cinco chicos se ganan una plaza para entrar en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas).

Los heavies van a por los 24.000 euros de bote en "DUP"

24.000 euros se ponen en juego esta tarde en Dame una pista (Cuatro, a las 18:00 horas). Los heavies de Valencia, Rockfest, intentarán conseguirlo de nuevo, pero antes dos equipos van a hacer lo imposible por desbancarles en el podium:

Los actores, un grupo de intérpretes entre los que encontramos a un ex modelo de catálogo, una modelo de pelo, y un cantante de zarzuela capaz de meterse el puño en la boca. Y por otro lado, lucharán por el premio los Viva Palencia, cinco amigos palentinos dispuestos a todo por defender su tierra.

 * Información ofrecida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba