Estreno mañana

La Sexta lleva la fórmula de “Sé lo que hicisteis...” al terreno de lo paranormal

La Sexta estrena mañana miércoles a las 00:10 horas “Fenómenos”, el nuevo programa presentado por Eva González que hablará de los acontecimientos paranormales desde una perspectiva humorística.

Con “Fénomenos”, la cadena pretende trasladar la exitosa fórmula de “Sé lo que hicisteis...” a los temas esotéricos. “Se trata de ironizar sobre lo paranormal pero con mucho respeto”, ha indicado Eva González durante la presentación celebrada hoy.

Seguimiento a Íker Jiménez

Producido por El Terrat, a lo largo de los 75 minutos de emisión se hará humor con los temas relacionados con la brujería, el terror, etc. Al mismo tiempo, se seguirá de cerca el programa de Cuatro “Cuarto Milenio”, presentado por Íker Jiménez, que trata todos estos asuntos aunque desde una perspectiva informativa.

Cada emisión se iniciará con un monólogo interpretado por la propia presentadora en el que se hablará de la actualidad sacando el lado paranormal de los acontecimientos. Además, Eva González comparará en otra sección del programa los horóscopos de los diferentes periódicos para evidenciar las deferencias entre unos y otros.

Por otra parte, en cada entrega se emitirá una sitcom de cinco minutos de duración llamada “Cámara post mortem”, que mezclará el más allá y el más acá a través de cuatro personajes que habitan en un cementerio: un enterrador, un zombi, una plañidera y una niña huérfana.

Secciones que correrán a cargo de cuatro colaboradores

El programa contará con la participación de cuatro colaboradores que tendrán una sección fija todas las semanas.

Dani Mateo, rostro habitual de Paramount Comedy donde conduce “Noche sin tregua”, será el encargado de hacer el seguimiento de todo lo paranormal que ha ocurrido en televisión. Repasará con mucho humor las noticias que han aparecido en otros medios y que pueden tener algo de sobrenatural.

Dani Martínez (“Ruffus y Navarro”, “El Show de Cándido”) será el responsable de la sección “¿Y esto da miedo?”, donde mostrará los artilugios y objetos relacionados con la santería y la magia. Este colaborador se hará valer de las 170 voces que imita para explicar el funcionamiento y el significado de estos aparatos.

En el apartado “Yuyu”, conducido por Carlos Areces (“La hora chanante”, “A pelo”) se tratarán los casos más extraños de los fenómenos extraterrestres. Además repasará las películas de cine que han estado ligadas al terror aunque no hayan conseguido dar miedo.

Por último, David Verdaguer (“Alguna pregunta més?”) será el reportero del programa. En “Desafío paranormal” intentará comprobar si estos sucesos extraños tienen alguna explicación.

Bibiana Fernández, invitada del primer programa

En la primera emisión del programa, la actriz Bibiana Fernández será entrevistada por Eva González para que exponga su punto de vista a cerca de los acontecimientos sobrenaturales.

Carlos Areces hablará de las Niñas de Garabandal, unas jóvenes que entraron en éxtasis. Mientras, David Verdaguer viaja hasta el pueblo de Mussara (Tarragona) donde dicen que existe una puerta tridimensional.

Dani Martínez pondrá en práctica varias pócimas para obtener amor y dinero, mientras que Dani Mateo desvelará por qué la selección española de fútbol nunca gana nada.

Eva González, ligada a laSexta

Eva González, que fue proclamada Miss España en 2003, ha estado ligada a esta cadena desde sus inicios. Para La Sexta presentó el verano pasado el programa “Dímelo al oído”, presentado junto con Iván Sánchez, y fue la ganadora de la segunda edición de “El Club de Flo”.

Además, ha participado en el programa de bromas y cámara oculta “Anónimos”. Anteriormente, Eva González participó como reportera de “UHF” en Antena 3.

Etiquetas
stats