Programación especial

La Sexta hace piña para celebrar sus 5 años

La Sexta hace piña para celebrar sus 5 años

La próxima semana, laSexta cumplirá cinco años y lo va a celebrar con una programación especial. Para conmemorar este aniversario, El Intermedio, Buenafuente y Sé lo que hicisteis… recordarán con humor e ironía los mejores momentos de la cadena durante estos años, informa ésta en una nota.

“Sé lo que hicisteis” mostrará el 'backstage' y secretos de los programas de la cadena

Sé lo que hicisteis visitará los programas más emblemáticos de la cadena y mostrará cómo son por dentro. Los secretos mejor guardados de Wyoming y sus chicas, los lugares más curiosos o los momentos más divertidos del plató de Buenafuente serán descubiertos por los reporteros del programa de la sobremesa.

Wyoming recordará el desmayo de Lopetegui y los “peores momentos” del programa

El Intermedio recordará un momento histórico de la cadena, el desmayo de Julen Lopetegui, en directo, cuando ejercía de comentarista deportivo. Como colofón, el jueves Wyoming entrevistará al ex guardameta, que contará cómo vivió aquellos instantes. Además, los telespectadores podrán ver los peores momentos de la historia de este programa, que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Buenafuente entrevista a un protagonista de “The Walking Dead”

Buenafuente hará un guiño a Julen y organizará el primer campeonato de España para caer como Lopetegui, con la participación del público. Además, emitirán un vídeo donde los telespectadores más nocturnos podrán conocer los secretos de laSexta y cerrarán la semana con una entrevista muy especial a uno de los protagonistas de The Walking Dead.

Estreno de “Quantum of Solace” este próximo martes

laSexta también quiere celebrar que cumple cinco años con el estreno el día 22 de Quantum of Solace, la entrega nº 22 de James Bond. Protagonizada por el actor británico Daniel Craig, es el último éxito de taquilla de la saga de este espía que lleva casi 50 años con licencia para matar.

Especial de “El club de la comedia” con todos los rostros de la casa

El domingo 27 de marzo, será la gran fiesta de laSexta. Un especial producido por Globomedia de El club de la Comedia, uno de los éxitos de la temporada, es el regalo para los espectadores. Todos están invitados a soplar las velas.

Eva Hache, Patricia Conde, Wyoming y Buenafuente serán los encargados de que todo esté en orden… o no. Y es que los cuatro juntos tienen mucho peligro. Cuatro estrellas de laSexta convertidas en los presentadores estrella de la noche.

Además, Wyoming, Eva Hache, Buenafuente, Berto Romero y Arturo Valls serán monologuistas en esta noche especial. Cinco visiones muy distintas de lo que supone trabajar en laSexta. Pasado, presente y futuro de laSexta juntos sobre el escenario. Wyoming, “el repetidor”; “el eterno becario” Berto Romero; Eva Hache y su extraña obsesión por lo que supone “ser una tía en laSexta”; Buenafuente “juez y parte” en todo esto y Arturo Valls, “el nuevo”, pondrán su particular toque de humor en sus monólogos.

También los actores de “Buen agente” y rostros de la “F-1”, informativos...

No estarán solos. Todas las caras de la cadena están invitadas al cumpleaños y participarán muy activamente en él. Antonio Molero, Malena Alterio, Carmen Ruiz y Patricia Montero, protagonistas de la serie “Buen Agente”; Jordi Évole, más conocido como “El Follonero”; el equipo de Fórmula 1 al completo con Antonio Lobato a la cabeza; las presentadoras de laSexta/Noticias Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Saavedra y Cristina Villanueva; Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo y el equipo de “Sé lo que hicisteis… ”al completo; Ana Morgade, el toque femenino de “Buenafuente”; nuestros expertos en la Liga Patxi Alonso y Kiko Narváez; Gonzo, Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas de “El intermedio”… y un sinfín de nombres más.

Etiquetas
stats