Derechos

La Sexta ofrecerá hasta seis partidos de Liga en nueve días

Mediapro ha vendido a laSexta tres partidos de Liga extraordinarios que añadir a los tres ya previstos para su emisión en abierto, según informa El Mundo.

Este fin de semana, la cadena ofrecerá el Español-Getafe y el Valencia-Osasuna, pero los verdaderos platos fuertes llegarán durante los siete días siguientes.

En la cuarta jornada de liga, que se disputa el próximo miércoles, laSexta emitirá el Barcelona-Betis (20:00 horas) y, a continuación, el Sevilla-Espanyol (22;:00 horas), ambos en directo.

Para la jornada de fin de semana, el sábado han previsto el derby catalán Espanyol -Barcelona y, para el domingo, se reservan el Valencia-Deportivo.

Recodar que, el pasado fin de semana, laSexta ya ofreció en directo tres encuentros: El Barça-Racing, el Sevilla-Sporting y Villarreal-Deportivo. Gracias a ello, la cadena batió su récord anual el sábado con un 8% de cuota.

Mediapro lanza, además, su canal de fútbol este domingo

Sin embargo, la oferta deportiva de Digital Plus se puede ver aún más mermada por los partidos que ofrezca el nuevo canal de Mediapro, Gol TV, que esta jornada estrena sus emisiones en Orange, Euskaltel y Telecable con el Athletic-Valladolid como primer partido de la liga española.

Etiquetas
stats