Tras el éxito de 'Pesadilla en la cocina'

La Sexta prepara el reality “Top chef”, similar al talent show “Master chef” en La 1

La Sexta prepara el reality "Top chef", similar al talent show "Master chef" en La 1

El grupo Antena 3 parece estar tan satisfecho con su trabajo entre fogones que no saldrá de la cocina para su próximo proyecto. La cadena quiere aprovechar el “fenómeno Chicote” y ya prepara la adaptación de Top chef para laSexta, según informa El Confidencial Digital.

Antena 3 ya ha encargado a Boomerang TV la versión española de este concurso de cocina en el que un grupo de concursantes amateur compiten cada semana por preparar los mejores platos y continuar en la competición. La productora ya está buscando a los primeros concursantes y su estreno está previsto para el segundo trimestre del año.

Una mecla de 'reality' y 'talent' que busca cocineros todoterreno

La peculiaridad de este programa es que se trata de una mezcla de ‘reality’ y ‘talent’. Varios cocineros principiantes se enfrentan en diversas pruebas tanto de carácter individual, como en grupo.

Deben, por tanto, saber cómo encontrar los mejores alimentos, cortar la carne o el pescado o, incluso, conocer primeros auxilios en caso de quemadura de un compañero de cocina.

Un jurado profesional evalúa a los chefs y el público decide qué cocinero continúa en el programa. Al final, solo queda uno, el ‘top chef’, que podrá montar su propio restaurante. ‘Top chef’ ya se ha emitido en España, en versión traducida, a través de Canal Cocina y de Discovery Max.

De Chicote a “Top Chef”: el formato también será para laSexta

La idea del grupo es que la adaptación de ‘Top Chef’ (todavía no hay nombre para el programa) se emita en laSexta. El objetivo es aprovechar la buena tendencia que ha instaurado Alberto Chicote con su Pesadilla en la cocina.

Etiquetas
stats