La Sexta prueba a Pablo Carbonell como presentador

El actor Pablo Carbonell sustituirá al Gran Wyoming en la edición extra de “El intermedio” que llegará a laSexta todos los viernes a partir de la semana próxima, según informa Eldiariodesevilla.es.

Carbonell se encargará de conducir una nueva edición semanal de este espacio que produce Globomedia y que ya presentó hace unos meses de forma puntual en las vacaciones de Semana Santa.

Wyoming y Carbonell ya trabajaron juntos durante varios años en el primer “Caiga quien Caiga”, donde uno era presentador y el otro, reportero.

Carbonell, nuevo médico de “Hospital Central”

Además de su incorporación al “Intermedio”, Carbonell aparecerá durante este trimestre en los nuevos capítulos de “Hospital central”, en Telecinco. En dicha serie, que inicia nueva temporada mañana miércoles a las 22:30 horas, encarnará al doctor Gimeno, un médico desastroso, desorganizado, pero también sorprendentemente efectivo.

La última aparición de Pablo Carbonell en televisión fue en calidad de jurado en el talent show “Tú sí que vales”.

Asimismo, durante la pasada temporada colaboró con Buenafuente en su show de La Sexta. Anteriormente, formó parte de la parrilla fundacional de Cuatro, como componente de los reporteros del espacio “1 Equipo”.

Etiquetas
stats