La Sexta refuerza su fin de semana con la serie “Greek”

La Sexta estrenará el próximo sábado 28 de junio “Greek”, nueva serie estadounidense estrenada el pasado julio en ABC Family que gira en torno al mundo de las fraternidades universitarias estadounidenses, según informa la cadena en su adelanto de programación.

Protagonizada por Jacob Zachar y Spencer Grammer, “Greek” se emitirá sábados y domingos a las 18.15 horas, precedida de “Reaper” a las 17.20 horas.

“Greek” mezcla la comedia y el drama para centrarse en la vida de un grupo de jóvenes, que nada más llegar a sus respectivas facultades, empezarán a descubrir el complicado mundo social que se esconde detrás de las afamadas fraternidades, a la vez que recorren su camino a través del traicionero camino que deben atravesar para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.

“Greek” se centra en Rusty Cartwright, superdotado, que comienza sus estudios en la universidad. En lugar de quedar encuadrado dentro de un grupo con otro geeks o nerds (empollones) haciendo peleas de robots, decide saborear sus años universitarios uniéndose a una fraternidad contra la opinión de su hermana, miembro de un sorority (la fraternidad de las chicas) de la misma facultad. Por otra parte, el tema de la serie explica su título ya que todas las fraternidades y sorority s americanas tienen nombres griegos.

“Saved”, al late night del sábado

La Sexta también anuncia para el sábado 28 de junio, en horario de late night, el estreno de “Saved”, serie de la Fox que gira en torno a Wyatt Cole, un paramédico de Portland adicto al juego, con un exigente padre cirujano y con una ex novia que se prepara para médico de urgencias..

El reparto de esta producción, del que sólo existe una temporada puesto que no consiguió la renovación, está encabezado por Tom Everett Scott (“'Urgencias”), Omari Hardwick, Elizabeth Reaser (“Anatomía de Grey”) y Tracy Vilar.

Etiquetas
stats