A las 15:30 horas

La Sexta reorganiza su day time

FRANJA VESPERTINA

“Sé lo que hicisteis…” comienza su emisión diaria

El exitoso programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis la última semana” se transforma a partir de hoy en “Sé lo que hicisteis…”, un programa diario que se emitirá a las 15:30 horas en directo. El espacio de Globomedia que parodia el mundo del corazón competirá así frontalmente con el poderoso “Aquí hay tomate” de Telecinco.

A partir de ahora, “Sé lo que hicisteis…” emitirá cada día una tira de dibujos animados en 3D de un minuto de duración con los personajes de la crónica rosa más conocidos. En esta sección, denominada “La pantalla rosa”, se podrá ver a Julián Muñoz vestido de preso, Belén Esteban como Madonna crucificada y a otros personajes como Isabel Pantoja o Ana García Obregón.

Hoy, “Sé lo que hicisteis…” ofrecerá en exclusiva el día del estreno el encuentro más esperado de la temporada entre el analista del programa Ángel Martín y Carmen Hornillos, presentadora de “Corazón del Milenio” en la TV local Canal 7 a la que Ángel Martín le ha dedicado divertidas imágenes y comentarios.

La Sexta estrena “Chicago Hope”

La Sexta estrena esta tarde a las 18:00 horas “Chicago Hope”, un drama médico de Fox ganador de 7 premios Emmy y un Globo de Oro, al que la crítica y la audiencia fueron fieles durante 6 años en EE.UU., su país de origen. La ficción será protagonista de las tardes de la cadena.

David E. Kelley, creador de la serie, se inspiró en un verdadero hospital, Chicago Hope, para dar nombre a este drama médico. Se trata de una producción dramática en la que los problemas administrativos entrarán en conflicto con la propia ética del personal sanitario.

El protagonista de este drama es Jeffrey Geiger, un cirujano cardiovascular dedicado en cuerpo y alma a su profesión, brillante e inteligente, cuyo único defecto es su egocentrismo, algo que le acarreará bastantes problemas con el resto de personal del hospital.

La trama comienza cuando el mejor amigo de Jeffrey, el neurocirujano Aaron Shutt, acepta su divorcio mientras continúa con su rutina laboral en el hospital. La vida privada de cada uno siempre estará en un segundo plano, algo que les acarreará demasiados problemas. Para ellos la medicina es su vida.

“En Antena” recibe al grupo D’NASH que participará en Eurovisión

“En Antena”, el magacín vespertino de Antena 3, recibe esta tarde a las 17:30 horas a los integrantes de D’Nash, el grupo musical que representará a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo en Helsinki.

Por otra parte, el programa contará con la presencia de Ojani Noa. El que fuera primer marido de Jennifer Lopez comentará la vida que compartió con la estrella norteamericana, plasmada en un libro cuya venta ha paralizado la famosa actriz y cantante.

Yvonne Reyes visita “Channel nº 4”

“Channel nº 4”, el magacín de las tardes de Cuatro regresa esta tarde a las 17:00 horas con la presencia de la actriz Ivonne Reyes. La venezolana charlará con los anfitriones del programa sobre sus próximos proyectos. Paola Dominguín y Vicky Martín-Berrocal participarán en la entrevista en esta nueva edición del programa.

PRIME TIME / LATE NIGHT“C.S.I. las vegas” investiga un tiroteo mortal en las calles de la ciudadPRIME TIME / LATE NIGHT

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas”.

En el capítulo titulado “Una bala le atraviesa” (1ª parte), un control rutinario de la policía de tráfico acaba convirtiéndose en un tiroteo con rifles automáticos en las calles de la ciudad, incidente que se salda con las muertes de un agente de policía novato y de tres sospechosos. El cuarto sospechoso logra huir del lugar y los vecinos desde sus casas se convierten en testigos oculares del violento acto.

El C.S.I. acude al lugar para procesar el escenario que tiene una longitud de más de un kilómetro y medio. Grissom asigna a cada forense un área de trabajo distinta mientras numerosos helicópteros sobrevuelan la zona. Cuando se descubre que una de las víctimas es el hijo de un poderoso hombre de negocios de la ciudad, la atención mediática se centra en la labor que llevan a cabo los forenses.

Cuarta eliminatoria de “Mira quién baila”

Hoy a partir de las 22:00 horas se emite la cuarta gala eliminatoria de “Mira quien baila” en TVE-1. El pasado lunes fue expulsado del concurso Julio Iglesias Junior. Anteriormente habían sido eliminados Toño Salazar y Victoria Vera.

Los espectadores elegirán hoy entre Xavier Deltell, Mariano Sarriá, Jesús Álvarez, Esther Arroyo y Carmen Janeiro, quienes intentarán continuar en este concurso de baile.

“De ladrón a policía”, en el cine de Antena 3

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas la película “De ladrón a policía”.

Miles Hogan es un ladrón de joyas al que atrapan durante un atraco. Antes, tiene tiempo de esconder un valioso diamante en un edificio en construcción. Dos años más tarde, Miles sale de la cárcel decidido a recuperar “su” joya. Pero no será tan fácil. El edificio en construcción es ahora una comisaría. La solución es sencilla: Miles se convierte en el detective Hogan.

Cuatro aborda el cambio climático con el estreno de Inundación

Dentro de la campaña global de concienciación sobre el cambio climático que Cuatro está realizando desde esta primavera, la cadena estrena esta noche a las 22:00 horas la superproducción de la BBC “Inundación” (The Flood).

“Inundación” es una una mini-serie que muestra una de los peores escenarios del cambio climático: la posibilidad de que Londres quede sumergida bajo las aguas de un caudalosísimo Támesis.

“Inundación” es heredera de los mejores ejemplos del cine de catástrofes. La mini-serie relata la lucha contrarreloj de tres ingenieros para evitar que una pavorosa inundación asole Londres. Robert Carlysle (Full Monty, Trainspotting), Jessalyn Gilsig (Ley y Orden, Prison Break) y Tom Courtenay (dos veces nominado a los Oscar, por The Dresser y Doctor Zhivago) componen el trío protagonista de esta trepidante aventura que utiliza espectaculares efectos especiales.

Wesley Snipes en “Blade”, la película de La Sexta

Wesley Snipes encarna el personaje principal. Cuando la madre de Blade fue mordida durante el embarazo por un vampiro, ella no supo que iba a darle a su hijo un especial don antes de perder la vida. Todos los buenos atributos de los vampiros combinados con las mejores virtudes humanas. Ahora el protagonista utiliza todas estas dotes para cazar vampiros, quienes le conocen como “el caminante del día” al no afectarle la luz del sol, como venganza por la muerte de su progenitora.

“Versión española” ofrece la película “El traje”

El programa de La 2 “Versión española” emite esta noche a partir de las 22:30 horas la película “El traje”.

Patricio es un inmigrante africano. Cuando el azar se cruza en el camino de Patricio, cambiar la rueda de un coche puede tener como pago un elegante traje nuevo, una noche en un albergue puede terminar con todos sus ahorros, y un profesional del timo puede convertirse en su peor pesadilla o en su mejor amigo. Juntos convertirán en un arte los más inusitados modos de ganarse la vida, en una comedia donde la mentira no está reñida con la amistad.

“Padre de familia”, desde hoy en prime time

“Padre de familia”, una de las series de animación más revolucionarias que emite La Sexta comienza a emitirse desde hoy en prime time a las 21:00 horas.

La serie ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de los caracteres de sus personajes que, gracias a sus peculiaridades, sirven para conseguir unos guiones llenos de humor y sátira. Los protagonistas de Padre de familia son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo, a la que su familia no para de darle problemas.

Wyoming y Antonio Gala, juntos en “El Intermedio”

“El Intermedio”, la revista de actualidad en tono de humor que presenta el Gran Wyoming en La Sexta, regresa esta noche a las 21:30 horas, media hora más tarde de su horario habitual.

En esta ocasión, el showman entrevista al escritor Antonio Gala, quien acude al plató para hablar con el presentador.

Las periodistas Beatriz Montañez, Thais Villas, Cristina Peña y Yolanda Ramos son las colaboradoras que acompañan a Wyoming en el programa.

Ración de Jarabe de Palo en “Noche Hache”

“Noche Hache”, el late show de Cuatro, recibe esta noche a partir de las 24:00 horas a los componentes del grupo musical Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés.

El programa de este lunes repasará, a las órdenes de Ricardo Castella, todo lo que ha ocurrido en el ámbito político durante la Semana Santa. Quequé, por su parte, desgranará la actualidad informativa en La guerra de los medios. Fernando Gil y Marta Nebot aportarán sus reportajes; Julián López comentará la actualidad deportiva, Javier Coronas seguirá siendo el enviado “especial” y Los guiñoles presentarán las noticias desde su “particular” punto de vista.

“Cuatrosfera” acude a Barcelona para descubrir a los mejores humoristas del momento

“Cuatrosfera”, el programa presentado por Kira Miró y Ernesto Sevilla en Cuatro traen esta madrugada, a partir de la 01:15 horas, dos agradables sorpresas: Jordi Costa, el cinéfilo del programa asistió al Festival Espontani de Barcelona, donde se reúnen los mejores humoristas del momento. Además, el experto en videojuegos, Víctor Sánchez, hablará de la llegada a España de Halo 3, un espectacular juego en el que el mismo Víctor presta su voz.

FRANJA MATINAL

Jesulín de Ubrique presenta la Feria de Abril en “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” regresa hoy a partir de las 11:15 horas con la visita del diestro Jesulín de Ubrique y el experimentado periodista taurino Manolo Molés, que presentarán la inminente Feria de Abril, que arranca el viernes 13 en la Plaza de la Maestranza, y tendrá una intensa cobertura televisiva a través de Digital+.

Este año, la Feria de Sevilla es el escenario escogido Jesulín para su despedida de los ruedos, ya que ha anunciado que el día 23 lidiará su última corrida. De esta decición y de las retransmisiones de las corridas hablarán con Concha García Campoy en esta nueva edición del magacín matinal.

Las dificultades de ser padre, en “Sabor de hogar”

“Sabor de Hogar”, el programa presentado por Antxi Olano en La Sexta, recibe hoy a partir de las 11:00 horas en la sección Nuestro Médico a la psicóloga Lourdes Relloso, que tratará los factores que influyen en la decisión de ser padres.

Etiquetas
stats