“Los negociadores”, el 24

La Sexta retrasa el estreno de “Vanished” al 30 de junio

La Sexta retrasa al sábado 30 de junio el estreno de “Vanished”, una nueva serie de ficción internacional creada por Josh Berman, guionista de la exitosa “CSI”, informa la cadena en una nota.

El drama, que ocupará el lugar que deja La Liga de fútbol, se centra en la desaparición de Sara Collins, la esposa de un senador. En la investigación trabajan Graham (Gale Harold), un agente especial del FBI, y una periodista y su cámara de confianza.

Producida por la Fox, “Vanished” se estrenó el pasado agosto en EE.UU. y fue seguida por cerca de 9 millones de espectadores, según laSexta.

La esposa del senador desaparece en extrañas circunstancias

“Vanished” comienza en una cena de gala en honor a Sara Callins (Joanne Kelly, Jeremiah), la esposa del senador Jeffrey Callins (John Allen Nelson, 24), en la que se reconocía su labor como profesional. Minutos antes de pronunciar su discurso, Sara es requerida en el hall del hotel para atender una llamada que nunca se realizó. Enseguida se dan cuenta de que la señora Callins ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Desde ese momento, todo un despliegue de agentes del FBI trabajan sobre cualquier pista que les acerque a la verdad de su desaparición. Al frente del equipo de búsqueda está el agente especial Graham Kelton (Gale Harold, Queer as folk), un experto en secuestros que no dudará en poner en entredicho cualquier afirmación, incluso si proviene del mismo senador Callins.

Junto a Graham trabajan Lin Mei (Ming-Na, Urgencias) y Michael Tyner (Esai Morales, Policías de Nueva York), dos reconocidos profesionales que coordinan la búsqueda de Sara Callins por todo el país.

Además de los federales, el propio senador Callins aporta cada detalle que pueda llevar a los agentes a dar con el paradero de su esposa, quien antes de desaparecer anunció al senador que tenía algo importante que decirle. Sus hijos, Max (John Patrick Amedori) y Marcy (Margarita Levieva) colaboran de manera relativa con los federales ya que Marcy planea fugarse con su misterioso novio, Ben (Christopher Egan, Imperio) y Max parece guardarse muchos secretos.

Mientras, una ambiciosa periodista, Judy Nash (Rebecca Gayheart, Tan muertos como yo) junto con su compañero sentimental y cámara, Adam Putnam (Robert Hoffman, Quintillizos), lucha por descubrir piezas clave de la investigación que les conduzcan a la verdad.

La situación se complica aún más para el senador con la aparición de su ex esposa, Jessica Nevins (Penelope Ann Miller, La hora de la araña), y un antiguo ex novio de Sara, Peter Manning (Josh Hopkins, Ally McBeal).

Nadie está a salvo de ser sospechoso o situarse en el punto de mira de los responsables del presunto secuestro, que cada vez adquiere más tintes de conspiración. Para descubrir la verdad sobre el paradero de Sara, primero deberán hallar su verdadera identidad.

Estrena “Standoff: Los negociadores” para los domingos por la noche

Un padre armado que retiene a sus hijos o un controlador aéreo que secuestra la torre de control de un aeropuerto son algunos de los casos a los que se enfrentarán los protagonistas de la serie “Standoff: Los negociadores”, que laSexta estrena el domingo 24 de junio, a las 23:00 horas.

Se trata de un drama policial basado en la Unidad de Negociaciones de Crisis del FBI (CNU), cuya rutina consiste en enfrentarse a personas o situaciones que resultan ser una amenaza para el resto de la sociedad. La serie fue seguida por más de 8 millones de espectadores en su estreno en EE.UU., su país de origen.

Standoff: Los negociadores es una serie creada y producida por Craig Silverstein (La zona muerta) que refleja la vida laboral y personal de sus protagonistas, la acción, el drama y la comedia.

La serie policíaca está protagonizada por dos miembros de la Unidad de Negociaciones de Crisis del FBI, Matt (Ron Livingston, El abogado) y Emily (Rosemarie DeWitt, Ley y Orden), quienes se enfrentan a diario a situaciones de alto riesgo, secuestros, amenazas de bomba o suicidios utilizando su principal arma, el diálogo. Si esto falla, entra en juego el equipo de Frank Perry, encargado de ejercer la fuerza.

Ambos agentes, además de ser compañeros y los mejores profesionales de su unidad, mantienen una complicada relación sentimental. Pese a su acuerdo de no desvelarla, ya en el primer episodio Matt se lo comunica a un secuestrador por un teléfono por el que también escucha el resto del equipo.

Cheryl Carrera (Gina Torres, Serenity), la jefa de ambos y directora del CNU de Los Ángeles, piensa que lo mejor es distanciarlos en la vida profesional, aunque correría el riesgo de separar al mejor equipo de su unidad, ya que Matt Flannery y Emily Lehman forman el tándem perfecto en el CNU. Sin embargo, ambos agentes le comunican que han dado su relación por zanjada, algo no del todo cierto.

La combinación de la ambigua relación de los protagonistas con la acción y los momentos de tensión de cada nuevo caso al que se enfrentan son la base de la trama de Standoff: Los negociadores. Matt y Emily deberán lidiar de manera cotidiana, mediante la negociación y evitando el uso de la fuerza, con personas que amenazan la seguridad ciudadana y la suya propia, poniéndose en varias ocasiones en el objetivo de los criminales a cambio de la vida y libertad de sus rehenes, a quienes consideran civiles inocentes. A lo largo de la producción, irán aclarando el recorrido y la proyección de su complicada relación.

Etiquetas
stats