Nueva ficción

La Sexta retrasa el estreno de la serie “¿Qué hacemos con Brian?” al 18 de julio

La Sexta retrasa al próximo miércoles 18 de julio, las 00:00 horas, el estreno de la comedia romántica ¿Qué hacemos con Brian? (What about Brian), producida por Buenavista y lanzada en abril del año pasado en la cadena ABC.

Esta serie de ficción, que relata la vida de Brian (Barry Watson), un soltero que vive enamorado de la prometida de su mejor amigo, alcanzó el día de su estreno en Estados Unidos los 12.8 millones de espectadores, según informa la cadena en un nota.

¿Qué hacemos con Brian? está basada en las vivencias de un hombre de 34 años, Brian O’Hara, que se ha convertido en el único soltero de su grupo de amigos, formado por tres parejas. Todos se cuestionan qué ocurre dentro de la cabeza de Brian para que recele tanto del amor y, más aún, del compromiso.

Sin embargo, lo que ninguno de los seis sabe es que Brian vive enamorado, en secreto y desde hace muchos años, de la novia de su mejor amigo, Marjorie, su mujer perfecta. Por eso, aunque sus amigos ponen todo su empeño en encontrar a la pareja perfecta para Brian, pocas veces dará resultado.

Éxito entre el público joven americano

Según laSexta, el modo en que se perfilan los personajes en todas las facetas de sus vidas, las diferentes situaciones a las que se tienen que enfrentar en sus rutinas diarias, y lo parecido de todo esto con la vida real ha sido la clave del éxito de esta serie entre el público joven de EEUU.

Junto a Brian siempre está Adam, su mejor amigo, quien se pasa la mayor parte del tiempo dudando si rompe, o no, la relación con su novia, Marjorie. Sin embargo, resuelve esta inquietud pidiendo a su pareja que se case con él. Por otra parte, Dave y Deena son otra de las parejas de la pandilla de Brian. Tras trece años de matrimonio, sus vidas están envueltas en una rutina y aburrimiento aplastante.

Su relación de pareja se ha convertido principalmente en el cuidado y educación de sus tres hijos. El resto del grupo lo componen Nic, la hermana de Brian, y su marido Angelo. Esta pareja, con vidas laborales con un alto grado de estrés, lleva tiempo intentando tener descendencia, de tal manera que este asunto se ha convertido en una obsesión.

Etiquetas
stats