Adaptación de 'Cash Cab'

La Sexta viajará en 'Taxi' en su nuevo concurso

La Sexta viajará en 'Taxi' en su nuevo concurso

La Sexta se subirá a un Taxi para renovar su parrilla. Atresmedia ha adquirido los derechos de Cash Cab, un formato de la BBC en el que los pasajeros de un taxi se convierten a la vez en los concursantes de este programa de televisión, según adelanta Vanitatis.

El programa estará producido por ATN, que posee los derechos del concurso para España desde hace varios años y que ya lo llevó a cabo en Telemadrid y Canal Sur en 2009 y 2010, respectivamente. Ahora, el formato dará el salto a la televisión nacional de la mano de laSexta.

Clientes y a la vez concursantes

En este formato, el conductor del taxi se convierte a su vez en presentador del programa, y los pasajeros en concursantes que van haciendo frente a una batería de preguntas durante el trayecto que han ordenado. Cuantas más acierten, mayor es el premio. Además, durante el viaje se irá conociendo algo más la vida del “cliente”.

Con esta nueva apuesta, la cadena de Atresmedia intenta reflotar el género de los concursos, que tenía abandonado desde la cancelación de El Millonario de Nuria Roca el año pasado, y así tratar de apuntalar sus tardes con un programa que acompañe a Así nos va.

Etiquetas
stats