Declaraciones

Shannen Doherty comparte su lucha y revela que su cáncer se ha extendido

Shannen Doherty comparte su lucha y revela que su cáncer se ha extendido

Shannon Doherty, conocida por encarnar a míticos personajes como Brenda Walsh en ‘Sensación de vivir’ y Prue Halliwell en ‘Embrujadas’, se encuentra viviendo los momentos más duros de su vida desde que hace poco más de un año se le diagnosticara cáncer de mama.

Si hace apenas unos días compartía en su Instagram unas difíciles y sinceras imágenes sobre su proceso de rapado, la actriz ha concedido ahora una entrevista a Entertainment Tonight en la que ha hablado extensamente sobre el proceso que está viviendo y ha confesado que la enfermedad se ha extendido.

“El cáncer de mama se había extendido a los ganglios linfáticos, y en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos. Es por ello que ahora estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radioterapia”, anuncia.

“Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída?”, se pregunta Doherty, que asegura que lo el dolor es manegable, vivir sin un pecho también, pero “es la preocupación sobre tu futuro y sobre cómo esto va a afectar a la gente que quieres lo que aterra”.

Además, la actriz ha confesado que el motivo de hacer este proceso público con apariciones en los medios de comunicación se debe a que “quiero compartir todo esto de la mejor manera que pueda. Y además, si con ello puedo ayudar a una sola persona me hace sentir mejor. Es más fácil vivir teniendo cáncer si sé que estoy ayudando al menos a una persona”.

Etiquetas
stats