En el programa del Dr. Oz en FOX

Shannen Doherty cuenta en TV su pelea contra el cáncer de mama

Shannen Doherty cuenta en TV su pelea contra el cáncer de mama

Shannen Doherty, famosa por interpretar a Brenda en la mítica serie de los 90 'Sensación de vivir', ha concedido una entrevista al programa del Dr. Oz en FOX en la que ha explicado cómo está siendo su dura experiencia luchando contra el cáncer.

En un pequeño adelanto del encuentro que ha publicado el programa, la actriz explica: “Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien” y anuncia que tendrá que ser sometida a una intervención quirúrjica. El programa completo se emitirá este jueves.

Shannen Doherty cuenta en TV su pelea contra el cáncer de mama 360

Doherty también se emocionó al hablar de su familia. Explicó que la situación la ha “unido todavía más” a su marido Kurt Iswarienko. Sin embargo, lamentó entre lágrimas que su idea de formar una familia y tener hijos han quedado suspendidos porque el tratamiento bloquea su producción de estrógeno para impedir que crezca el tumor.

El presentador explica por qué rompe su silencio

El Dr. Oz, viendo su situación, dijo que iba a sobrevivir a la operación y a la lucha posterior. Sobre la entrevista, dice: “Creo que una de las razones de por qué la confesión de Shannen fue tan emotiva es porque es la primera vez que habla en público del tema, y reconoce el miedo que siente. El temor muchas veces paraliza. En este caso durante un año. Es quizá ese miedo el que ha hecho que una mujer fuerte como ella continúe con el cáncer de mama después de un año”.

Sobre la operación a la que se someterá la actriz para extirpar el tumor, el Dr. Oz explica: “Ella ha decidido extirpar quirúrgicamente el tumor. Fue difícil tomar esa decisión pues temía que quedara desfigurada”.

Etiquetas
stats