Presentó una demanda contra este el pasado viernes

El marido de Shannen Doherty acusa a su exrepresentante de “estropear su vida amorosa”

El marido de Shannen Doherty acusa a su exrepresentante de "estropear su vida amorosa"

El marido deShannen Doherty, Brenda en 'Sensación de Vivir' y Prue Halliwell en 'Embrujadas', ha presentado una demanda contra su antiguo representante y la firma para la que trabajó, alegando que el cáncer de mama que actualmente padece la actriz ha estropeado su vida amorosa, según recoge The Wrap.

En su demanda, expuesta el pasado viernes, 2 de diciembre, en El Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles,Kurt Iswarienko asegura que Steven D. Blatt y Tanner Glynn & Johnson, quienes prestaron servicio a Doherty e Iswarienko, no pagaron las primas del seguro médico de Doherty, provocando que su póliza cayera en 2014.

Cuando la actriz recuperó el seguro al año siguiente, continúa la demanda, le diagnosticaron cáncer de mama, el cual se había extendido en 2014, cuando no tenía seguro médico. La enfermedad, sostiene a su vez el alegato, provocó un largo proceso de tratamiento además de unamastectomía, quimioterapia y radiación para la paciente. El cáncer de Doherty también supuso complicaciones para Iswarienko, prosigue la demanda, “en forma de severa angustia emocional, pérdida de salarios por la necesidad de cuidar de su esposa, así como de compañía y servicios como, por ejemplo, amor, confort, cuidado, asistencia, protección, afecto y apoyo moral para su mujer”.

La denuncia también contiene muchas otras acusaciones, incluyendo una acerca de una propiedad embargada deIswarienko por no haberse realizado los pagos del préstamo hipotecario.

Etiquetas
stats