El jueves, a las 22:00 horas

Sharay Abellán, “estrella” invitada en el estreno del nuevo debate semanal de 'La Voz'

Sharay Abellán, "estrella" invitada en el estreno del nuevo debate semanal de 'La Voz'

Telecinco estrena este jueves, a las 22.00 horas, La Voz: la hora de los elegidos, nuevo programa semanal, presentado por Tania Llasera, dedicado a analizar la actualidad del concurso.

La cadena sigue a partir de este 15 de noviembre una estrategia similar de programación a la utilizada con sus realities Gran Hermano o Acorralados. Esto es, ofrecer un espacio 'telonero' de una hora de duración, antes de la vuelta de Hospital Central, y retomar el programa después, a partir de las 01.00 horas.

Sharay Abellán estará presente en el programa, para aclarar definitivamente toda la polémica en la que se ha visto envuelta a raíz de las declaraciones de Kiko Hernández (Sálvame) por acusarla de amenazar a Bisbal en La Voz.

Tampoco sería de extrañar que por fin la cadena saque a la luz la grabación completa del programa de ese día, con el momento completo de la conversación de Sharay con Bisbal, que ha dado lugar a la controversia.

Intervenciones de los 24 finalistas y de ex concursantes

Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso y los consejos, opiniones y decisiones de los coaches serán algunos de los aspectos que también serán abordados a partir de mañana jueves en La Voz: la hora de los elegidos.

La primera entrega del espacio contará con las intervenciones de algunos de los exparticipantes del programa y por primera vez de los 24 finalistas que formarán parte de la fase crucial del exitoso formato, que arrancará la próxima semana y se desarrollará en directo.

La familia Abellán emprenderá “acciones legales en unos días” contra Kiko

La familia Abellán emprenderá “acciones legales” contra Kiko Hernández (Sálvame) “en unos días”, por acusar a a su hija (Sharay) de amenazar a Bisbal en La Voz. Así lo ha confirmado a ABC el periodista radiofónico.

Abellán: “Mi hija está jodida”

El director de Deportes de ABC Punto Radio ha explicado también que su hija está “jodida” con toda esta polémica en la que se ha visto envuelta a raíz de las declaraciones del tertuliano de Telecinco.

María Colás, la madre de Sharay

, también dejó entrever recientemente la posibilidad de emprender acciones legales contra Kiko Hernández, después de que Bisbal desmintiera haberse sentido amenazado por la ex concursante.

Sharay desmiente su romance con Casillas en 2009

Sharay Abellán también seguía dando que hablar este lunes por su supuesta relación con Iker Casillas. Y es que en 2009 a la concursante más polémica de ‘La Voz’ se le relacionó con el portero del Real Madrid, de quien habla ahora en la revista QMD!, recoge Terra.

A esta publicación es donde explica que las fotos que se publicaron en su momento fue porque “me di tres abrazos con Iker, pero te diré que si toda España está enamorada de él, será por algo… Es un chico majísimo y súper humilde”.

La hija del ex locutor de la COPE explica que conoció al ahora novio de Sara Carbonero cuando vino a visitar a su familia. En aquel momento, vivía en Nueva York. “Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí”. La cosa no quedó ahí.

Cuando regresó a Madrid, algunos meses después, “él me llamó y nos vimos en un bar en La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas”, aclara la joven.

Lo que se publicó entonces enfadó mucho a la propia Sharay, quien se lamenta de que se tuviera una visión equivocada de ella. “Me molestó mucho porque bastante me ha costado desprenderme del apellido de mi padre para que me relacionasen con Iker Casillas. Le deseo a él y a Sara Carbonero lo mejor”.

Etiquetas
stats