La hija de Abellán ha reaparecido en 'La Voz'

Sharay: “Me siento manipulada porque la cinta ha tardado una semana en salir”

Sharay: "Me siento manipulada porque la cinta ha tardado una semana en salir"

“Me han hecho mucho daño. Me siento manipulada, la cinta ha tardado una semana en salir”. Así ha aclarado este jueves Sharay Abellán la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos siete días, desde su sonada eliminación de La Voz y la posterior “frase amenazante” a David Bisbal que le atribuían.

Lo ha hecho en el plató de La Voz: la hora de los elegidos, el nuevo debate semanal en directo de la cadena, y después de ver y escuchar el bruto de su conversación completa con Bisbal, tras perder la batalla con Brigitte. En este fragmento, que la cadena cortó del programa emitido el pasado miércoles, y ha sacado a la luz, se ha podido ver que Sharay sí le dijo esa frase al cantante (‘¿Tú conoces a mi padre, no?’), aunque sin tono amenazante.

“Estoy enfadada con los medios”

“Estoy enfadada con los medios. Me han lapidado. Estoy muy decepcionada”, se ha lamentado Sharay, en relación a todo el revuelo mediático generado por la acusación de chantaje a Bisbal que inició Kiko Hernández (Sálvame) y que provocó el enfado del padre, el locutor José Antonio Abellán, y su posterior presión a Bisbal, vía redes sociales, hasta conseguir un desmentido por parte de este.

“Cuando me vi fuera me sentí triste, pero no enfadada”

La exconcursante ha aclarado que, tras verse eliminada del talent de Telecinco, se sintió “triste, pero no enfadada” con los coaches ni con el programa.

Lo que más le ha molestado es que haya pasado tanto tiempo hasta que se ha aclarado todo. “Me siento manipulada, la cinta ha tardado una semana en salir”, ha dicho Sharay en relación al bruto que no hemos podido ver hasta este jueves. En este sentido, la hija de Abellán “ha agradecido a todos aquellos que me han dado el beneficio de la duda”.

“No soy soberbia, jamás he chantajeado, no es mi estilo”

Sharay asegura que el comportamiento que le atribuyeron “no es propio de mi estilo”. “Jamás he manipulado ni chantajeado a nadie. No soy soberbia.”

Lamenta todo el sufrimiento de esta semana: “Me han hecho mucho daño, no solo a mí, a mi familia”.

“Ahora solo quiero limpiar lo sucio de mi nombre”

Preguntada por sus planes a partir de ahora, la cantante y periodista explica que “ahora solo quiero remontar, limpiar el daño, lo sucio de mi nombre”.

Sharay también se ha dirigido a Brigitta, su fuerte rival en la batalla en la que perdió. “Lo siento por ti, que te haya salpicado la polémica, porque tú eres la ganadora de esa batalla”. “Has sido una contrincante muy dura, ha sido un placer”, le ha respondido esta.

¿Su paso por 'La Voz'? “No me ha compensado”

Preguntada por el balance de su paso por La Voz, Sharay asegura que “no me ha compensado”. “Ahora solo quiero olvidarme de todo lo feo”.

“Mi favorita para ganar 'La Voz' es Maika”

Por último, y tras dar por zanjada la polémica, Tania Llasera le ha preguntado por su concursante favorito para ganar La Voz. “Me voy a mojar, creo que Maika va a ser la ganadora”, ha vaticinado.

Telecinco estrenó un nuevo debate semanal de 'La Voz'

Telecinco estrenó este jueves, a las 22.00 horas, La Voz: la hora de los elegidos, nuevo programa semanal, presentado por Tania Llasera, dedicado a analizar la actualidad del concurso.

La cadena siguió a partir de este 15 de noviembre una estrategia similar de programación a la utilizada con sus realities Gran Hermano o Acorralados. Esto es, ofrecer un espacio 'telonero' de una hora de duración, antes de la vuelta de Hospital Central, y retomar el programa después, a partir de las 01.00 horas.

La familia Abellán emprenderá “acciones legales en unos días” contra Kiko

Por otro lado, la familia Abellán ha anunciado que emprenderá “acciones legales” contra Kiko Hernández (Sálvame) “en unos días”, por acusar a a su hija de amenazar a Bisbal en La Voz. Así lo confirmó este miércoles a ABC el periodista radiofónico.

Abellán: “Mi hija está jodida... En unos días os contaré todo lo que no sabéis”

El director de Deportes de ABC Punto Radio ha explicado también que su hija está “jodida” con toda esta polémica en la que se ha visto envuelta, a raíz de las declaraciones del tertuliano de Telecinco.

Además, el periodista ha advertido en su Twitter que “dadme unos días y os cuento todo... todo lo que no sabéis”, señalando a la productora del programa: “Y que nadie se equivoque. Para ellos, @grupoboomerang lo mas importante era lavar su propia imagen... por encima de la de Sharay.”

“Os prometo que no os voy a defraudar... serán las cosas como las estáis esperando... como se merecen”. También agradecía los comentarios de sus fans con el tuit: “Millones de gracias de todo corazón. Qué distinto este jueves al pasado. Un abrazo. Os lo debo todo”.

Mientras, María Colás, la madre de Sharay, también dejó entrever recientemente la posibilidad de emprender acciones legales contra Kiko Hernández, después de que Bisbal desmintiera haberse sentido amenazado por la exconcursante.

Sharay desmiente su romance con Casillas en 2009

Sharay Abellán también seguía dando que hablar este lunes por su supuesta relación con Iker Casillas. Y es que en 2009 a la concursante más polémica de ‘La Voz’ se le relacionó con el portero del Real Madrid, de quien habla ahora en la revista QMD!, recoge Terra.

A esta publicación es donde explica que las fotos que se publicaron en su momento fue porque “me di tres abrazos con Iker, pero te diré que si toda España está enamorada de él, será por algo… Es un chico majísimo y súper humilde”.

La hija del ex locutor de la COPE explica que conoció al ahora novio de Sara Carbonero cuando vino a visitar a su familia. En aquel momento, vivía en Nueva York. “Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí”. La cosa no quedó ahí.

Cuando regresó a Madrid, algunos meses después, “él me llamó y nos vimos en un bar en La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas”, aclara la joven.

Lo que se publicó entonces enfadó mucho a la propia Sharay, quien se lamenta de que se tuviera una visión equivocada de ella. “Me molestó mucho porque bastante me ha costado desprenderme del apellido de mi padre para que me relacionasen con Iker Casillas. Le deseo a él y a Sara Carbonero lo mejor”.

Etiquetas
stats