“Shark”, “Men in Trees” y “Dexter”, novedades de Fox para este curso

Los estrenos de las series “Shark”, “Men in Trees” y “Dexter”, la tercera temporada de “Perdidos” y los nuevos capítulos de “Fiscal Chase”, “Caso abierto” y “Las Vegas” son las grandes apuestas de Fox para la nueva temporada.

“Shark”, protagonizada por el veterano actor James Wood, propone una nueva visión sobre las series de abogados y está narrada a través de un auténtico “tiburón” del Derecho.

Spike Lee dirige el primer episodio de esta producción que estrenará posteriormente en abierto laSexta, y que en Fox se emitirá todos los miércoles, a partir de las 21:30 horas, desde el 12 de septiembre.

Estrenos de “Men in Trees” y “Dexter”

Otro de los estrenos es “Men in Trees”, una serie en la que Anne Heche se mete a consejera sentimental. Se trata de una producción diferente sobre el amor y sus inesperadas posibilidades que representa la primera incursión en televisión de la protagonista de “Seis días y siete noches”. Se podrá ver todos los jueves, a las 21:30 horas, desde el próximo 13 de septiembre.

El tercer gran estreno del canal, previsto para noviembre, es “Dexter” (que estrenará en abierto Cuatro), serie protagonizada por Michael C. Hall (“A dos metros bajo tierra”), que encarna a un psicópata nada convencional. Por el día es forense en el departamento de Policía de Miami y por la noche, un asesino especializado en eliminar delincuentes.

Fox, que puede verse en Digital+, Imagenio y las principales redes de cable, cuenta con series como “House”, “Anatomia de Grey”, “Prisión Break” o “Boston Legal”, han encontrado en este canal su primera ventana en España.

Etiquetas
stats