Proyecto

Sharon Stone se pasa a la TV como 'Agente X'

Sharon Stone se pasa a la TV como 'Agente X'

Sharon Stone se suma a la lista de estrellas de cine que se pasan a la televisión. Tras arduas negociaciones, la actriz ha aceptado protagonizar el piloto de ‘Agent X’, serie de drama para TNT donde dará vida a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, según informa The Hollywood Reporter.

Stone se convertirá en la ficción en la primera mujer en ocupar dicho cargo. Se espera que su personaje se involucre en misiones de máxima seguridad, ayudada de su jefe de Gabinete -que también es el misterioso Agente X-.

‘Agent X’ está escrito por William Blake (la saga 'Bourne'). La cadena TNT ha pedido orden de guion, pero todavía no tiene luz verde para la producción de la serie.

Visitó 'Hay una cosa' y ganó un Emmy por su papel en “El Abogado”

La intérprete, de 56 años, apareció años atrás en la pequeña pantalla, en series como 'The Practice (El Abogado)', que le valió un premio Emmy como mejor actriz invitada en 2004. También participó en ‘Will & Grace’ o ‘Law and Order: Special Victims Unit’. En España, Stone visitó ‘Hay una cosa que te quiero decir’ la temporada pasada.

Etiquetas
stats