Últimos fichajes

El 'Sherlock' español de TVE ya tiene su reparto completo con Tito Valverde

El 'Sherlock' español de TVE ya tiene su reparto completo con Tito Valverde

La nueva ficción que prepara TVE, basada en las novelas del detective Víctor Ros, ya ha terminado de completar su elenco de actores. Carles Francino será el encargado de meterse en la piel de este personaje, quien compartirá protagonismo con las actrices Megan Montaner, durante los dos primeros episodios, y Esmeralda Moya, como ya adelantó Vertele.

A ellos se han sumado Tito Valverde (El comisario, Todos los hombres sois iguales), Helio Pedregal (Cuéntame como pasó, Herederos) y Tomás del Estal (Amar en tiempos revueltos, Bandolera).

Un detective brillante del Siglo XIX

Carles Francino dará vida a este policía que, a pesar de haber sido un pequeño delincuente en el pasado, se acaba convirtiendo en inspector de la Brigada Metropolitana de Madrid, un cuerpo de elite de reciente creación. Víctor Ros tiene que enfrentarse a los crímenes más misteriosos que otros no han sido capaces de resolver.

Esmeralda Moya interpretará a Clara Alvear, que se siente atraída por Víctor y por su forma de trabajar. A pesar de la diferencia de clases, surgirá el amor entre ellos. Megan Montaner será Lola ‘La Valenciana’, mujer atractiva e inteligente que trabaja en un burdel de lujo. Conocerá a Víctor en una investigación y se convertirá en amiga y aliada. Completan el reparto Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de la comisaría de Víctor; Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época que respeta y es admirado por Víctor; y Tomás del Estal como Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo de Víctor.

Un proyecto que ya está gestándose

Durante este mes de agosto se están construyendo en un plató en Fuente El Saz de Jarama (Madrid) los decorados que reproducirán las casas, cafés, ambientes y calles de finales del siglo XIX en los que transcurren las investigaciones de Víctor Ros. Una reconstrucción que se completará con un componente de infografía.

Producida por TVE en colaboración con New Atlantis (Grupo Secuoya), se rodará a partir de septiembre bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Eduardo Hidalgo será el director de Arte y los guionistas Javier Olivares, Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz.

Etiquetas
stats