Una de las reinas de la TV estadounidense

Shonda Rhimes reconoce haber matado personajes de 'Grey' por no gustarle el actor

Shonda Rhimes reconoce haber matado personajes de 'Grey' por no gustarle el actor

Shonda Rhimes, la creadora de 'Anatomía de Grey', ha reconocido algo que muchos seguidores de esta y otras de sus series ya se figuraban. La guionista y productora ha matado a personajes de la ficción médica porque el actor o actriz que los encarnaba no le caía bien. Lo ha hecho en una entrevista en 'The Nightly Show', que recoge CulturaOcio.com.

“¿Alguna vez has matado a un personaje porque no te gustaba el actor”, preguntó Larry Wilmore, el presentador. “Sí, y no voy a dar nombres”, respondió tajante la entrevistada.

Patrick Dempsey, el nombre más rumoreado

A pesar de que Shonda Rhimes no se pronunció acerca de quién podía ser ese actor al que había despedido por no gustarle, las redes ya especulan sobre quién puede ser el afectado. El nombre que más suena es el de Patrick Dempsey. Los rumores apuntaban a que la salida de su personaje, Dr. Derek Shepherd, en la undécima temporada estuvo motivada por el affaire extramatrimonial que el intérprete tenía con una empleada de Shondaland, la productora.

Pero hay otras estrellas que podrían heber sido despedidas por discrepancias con la productora: Eric Dane, Isaiah Washington, Jeffrey Dean Morgan (recién incorporado a 'The Walking Dead') o Chyler Leigh.

Columbus Short salió de 'Scandal' por motivos judiciales

Columbus Short también tuvo su salida de 'Scandal' en la tercera temporada de la serie. En este caso, Rhimes aseguró que su salida se debió únicamente por motivos judiciales, ya que fue detenido y tiene una demanda por malos tratos y ha sido detenido en dos ocasiones por intoxicación pública.

Etiquetas
stats