La tercera, los martes en Cuatro

Showtime renueva 'Homeland' por una cuarta temporada

Showtime renueva 'Homeland' por una cuarta temporada

Showtime apuesta por sus dos ficciones más fuertes y ha renovado Homeland, por una cuarta temporada, y Masters of Sex, por una segunda.

'Homeland' en España

El mismo día que se estrenaba en Cuatro la tercera temporada de la ficción protagonizada por Claire Danes, nos llegaba la noticia de que la serie renovaba por una temporada más. Y es que Homeland además de cosechar premios para la cadena, “ha aumentado su audiencia de forma significativa a lo largo de estas tres temporadas” según David Nevins, presidente de Showtime, que define su serie comoes una de las ficciones más excitantes y provocativas de la televisión.

Se trata de una buena noticia para los seguidores de la serie, que también estreno FOX ayer, y que podrán seguirla durante un año más.

'Masters of Sex' tendrá segunda temporada

La cadena también ha renovado, por una segunda temporada, a una de sus apuestas más provocadoras de este año: Masters of Sex. La ficción entorno al ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, muestra cómo sus estudios sobre la sexualidad cambiaron las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de los 60.

La serie incluso ha sido comparada con la calidad y estética de la aclamada Mad Men de AMC. Se puede ver en España en Canal+2 todos los lunes.

Etiquetas
stats